Perversidades de la Dictadura Cubana

Publicado por

De las perversidades de la Dictadura Cubana la más reciente:  castigar a  Jorge Luis García (Antúnez) y a Magalis  Rivaflecha  con acciones que ponen en riesgo el bienestar y la salud de la hija del matrimonio de trece meses de edad.

Los heraldos del terror, no conformes con negarle la ciudadanía cubana a Alejandra por ser hija de opositores que nació en Estados Unidos, ahora le niegan la posibilidad de que su mamá la saque cada tres meses del país a los turnos médicos que le corresponden en  Hialeah Hospital de Miami.

En Cuba Alejandra no puede ser acogida por ningún centro médico porque no es ciudadana cubana, razón por la que cada tres meses su mamá viajaba con ella a Estados Unidos para cumplir con el decreto dictatorial que imponen a los extranjeros en la isla y que indica que cada noventa días debe “salir” y “entrar”.

La mama aprovechaba en ese viaje para hacerle los chequeos establecidos a la pequeña pero el padre no podía acompañarla porque ya le habían decretado la “prohibición de salida del país”.

 El Viernes 3 de Agosto Magalis había planificado viajar a Miami (se cumplían tres meses de la última vez que lo hizo con la niña) y miren lo que pasó:

Hoy la tiranía acaba de confirmar su impotencia ridícula ante mi indoblegable esposo y de cuanta falta de escrupulos tienen.Los sicarios del servicio de Inmigracion y extranjería aquí en Placetas acaban de confirmarme lo que esperabamos. Me acaban de informar que tengo prohibido viajar al exterior ya que al igual que mi esposo Antunez Resistencia pasé a formar parte de la selecta lista de los mal llamados”Regulados”. 

… De nuevo una inocente criatura de poco más de un año de edad padece la saña del catrismo.

 

 

Magalis Rivaflecha

Antúnez su esposa Magalis Rivaflecha y la pequeña Alejandra hija del matrimonio
En Placetas Antúnez su esposa Magalis Rivaflecha y la pequeña Alejandra hija del matrimonio posan frente a la vivienda de la famlia

 

Alejandra García nació en mayo de 2017, en el sur de la Florida, Estados Unidos, y semanas después viajó a Cuba con sus padres.

https://www.martinoticias.com/a/hija-de-opositores-cubanos-nacida-en-eeuu-no-puede-salir-de-cuba/196731.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s