Las palabras sobran ante militares cubanos abusadores

 

La violencia contra cualquier personas  es inaceptable y  mucho más cuando los perpetradores son militares cubanos y no podemos dejar de denunciarlo aunque la gente se canse de ver cada semana lo mismo.

Publicaciones hechas en la isla muestran a los militares cubanos y las huestes de apoyo realizando actos de repudio, asaltos de vivivendas y quemando o recogiendo las octavillas que lanzan los activistas antes de que los arresten los domingos.

Como ciudadana me asiste el deber de denunciar lo que ocurre y dar un énfasis especial las acciones queinvlucran a los niños.

El testimonio de esta familia revela solo una parte de tantas barbaridades que a menudo ocurren en todo el país y que no alcanzan la luz pública.

 

 

 

Anuncios

Autor: Idolidia Darias

Periodista cubana radicada en Miami desde 2004. Estudió Lengua y Literatura en el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela en Santa Clara, Villa Clara, Cuba. Autora del libro “Escambray, la historia que el totalitarismo trató de sepultar” y coautora de “Cuba: desplazados y pueblos cautivos”. Es autora del blog

Un comentario en “Las palabras sobran ante militares cubanos abusadores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s