La ‘imprescindible’ izquierda que defiende Javier Larronde

La ‘buena necesaria e imprescindible’ izquierda que defiende Javier Larronde Es que de verdad este señor se cree que la gente no sabe de donde sale el billete que alimenta a ‘prisoners defenders’? Sigue la ruta del MONEY. No me jodas tío!

Cuando oigo a ese personaje decir eso me viene al recuerdo el español Angelito Riosola, si leen aquí se darán cuenta que tenía muchos nombres, quien se encargó de llevar a Cuba los métodos de aniquilación de insurgentes en Escambray antes usados en la URSS para eliminar campesinos y rebeldes.

«La buena necesaria e imprescindible izquierda» dice el tío que recibió y empoderó a Yunior, el cubano que descubrió en un baño de un teatro de La Habana que debía hacer algo a favor de los perfománticos de San Isidro (con estornudos incluido).

Pero como este post es #conicadenavegante mi deber es dejarle otros comentarios que encontré:

Julio-@usa_shark La bandera de este zurdo son los presos…en la tal vez Republica, su bandera serán los criminales, alienados, vagos profesionales, en fin, algo se buscará.
@Torresanchez55 @torresanchez55 Ser de izquierda o de derecha, siempre es un error. En ambos casos existe una hemiplejia cerebral que causa parálisis en los pensamientos. Y se es incapaz de llegar a una sociedad libre de abusos. Porque se niega una parte de la realidad.

En fin puedes seguir los comentarios al post de rusitadel95.

O navegar por la Web de PRS/DEF y su misión.

Prisoners Defenders es una Asociación constituida en España, no partidista. Somos una organización sin ánimo de lucro (ONG) que trabaja jurídicamente para proteger y promover los derechos humanos en países gobernados por tiranías; cubrimos Cuba y numerosos países en Asia.

¿Qué hacemos?…Trabajamos por los derechos humanos y la defensa pro-democrática a través de la acción jurídica; por ahora en América Latina (Cuba, México) y en Asia (Turquía, Pakistán, Irán, Vietnam, Bahréin, Siria y Bielorrusia).

Nuestra vocación es global y por ello seguiremos expandiendo la red internacional como parte troncal de nuestra estrategia de defensa del ser humano y sus derechos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.