Si maldita.es los maldice podría estar ocurriendo lo que por siglos se ha dado en el mundo cuando los grandes y poderosos fusilan mediáticamente a los que tienen un discurso que pone en peligro sus tramas grotescas.
Los comunistas en su afán por desvirtuar a los que califican de impertinentes suelen llenarlos de improperios y enfocarles los cañones con fuerza porque asi logran fusilamientos mediáticos y las anulaciones.
No obstante el ser analítico e inquieto y con capacidad para razonar más allá de la porción que le ponen delante, pronto aprende a usar a su favor los argumentos del que lo quiere silenciar.
Siempre pongo algunos ejemplos de cómo en Cuba los que nacimos en régimen comunista aprendimos a cuestionar la vida y la política, Si la dictadura satanizaba o prohibía a un escritor artista o pensador decíamos Ah! si el buró político los pinta así es que tenemos que razonar con cabeza propia.
Aseguro que cuando se actua de esa forma y no nos dejamos arrastrar por los medios desinformativos descubrimos que la historia que nos han contado es al revés.
EL CLAN DEL NEGACIONISMO EN TELEGRAM
Los medios desinformativos y los sitios pagados para actuar como Verificadores de hechos –Maldita.es uno de ellos – satanizan a Telegram y dicen que se ha convertido en un refugio para propagadores de desinformación, teorías de la conspiración y discursos extremistas.
Pero no dicen que millones de librepensadores se han tenido que ir a las redes alternativas por el acoso la represión y la cancelación de BigMedia y BigTech.
Por si quiere visitar el sitio que refiero en este post: https://maldita.es/malditodato/20221219/clan-negacionismo-telegram