Historial de ‘avistamientos’ en Cuba

Durante las navegaciones encuentro temas que no comparto con mis seguidores. No siempre me asiste el tiempo necesario para desarrollarlos y hacer una explicación para que los seguidores puedan comprender la esencia de lo que propongo analizar. Durante los días de fin de año mientras recorría sitios enfocados en el tema cubano llegué a un titular que me llamó la atención por el uso de términos que por estos meses se han venido tratando en las redes: «los avistamientos» .

Y es que el término en sentido general se usa para tratar asuntos de ovnis y otros artefactos en el cielo. Por un instante pensé que pudiera tratarse de eso pero muy rápido sufrí una gran decepación.

En un país donde todos los días violan los más elementales derechos, las palizas en las cárceles son incontables, se mueren de hambre los ciudadanos y sufren enfermedades consecuencia de esa falta de alimentos y nutrientes, suceden informes en las redes sociales que descolocan a cualquiera.

Cuando se trata de Cuba hay que prepararse para cualquier noticia y mucho más en estos tiempos en que las redes sociales cuentan con cientos de patriotas exponiendo la verdad pero también con todo tipo de ciber activistas que haciendo uso de los permisos que (sin que lo notes) te dan los censuradosres y controladores del pensamiento, publican desde lo humano hasta la divino.

Ómnibus 5604: Historial de avistamientos inmediatamente abrí la página para ver de qué se trataba y miren lo que encontré: https://proyectoinventario.org/omnibus-guagua-5604-historial-avistamientos/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.