La generación del miedo y la última amenaza podría ser el último capítulo del manual de los que vienen domesticando a la humanidad para usarla y esclavizarla.
Los teóricos de la conspiración consideran que el tema sanitario, las alertas del cambio climático, las guerras, los ovnis y otros etc’s no han logrado subyugar a toda la humanidad y por eso queda tirar al ruedo la carta del globo para causar el miedo global.
Se sabe que los malvados conocen que el pánico en los humanos sirve para desatar sentimientos de obediencia y sumisión.
Si te gusta mirar tendencias escribe en el buscador de Twitter Blue Beam
La Elite va a fingir una invasión alienígena global, para formar un gobierno mundial. EL PROYECTO BLUE BEAM ESTÁ EN MARCHA. Crearán imágenes holográficas y sonidos, a simple vista se verá y se sentirá como real. El mundo entrará en pánico, igual como la farsa del BOBID.

17 hechos espeluznantes sobre la teoría de la conspiración del satélite Black Knight:
Y con esta cerramos el post