Dulce es un pequeño pueblo en el norte de Nuevo México, ubicado a una altitud de 7,000 pies en la Reservación India Apache Jicarilla. Solo hay un motel grande y algunas tiendas. Esta no es una ciudad turística y no hay actividad activa en ella per …Dulce tiene un profundo y oscuro secreto. El secreto se esconde en las profundidades de la maleza de la Mesa Arculet.
Finalidad: investigación de funciones relacionadas con la mente, experimentos genéticos, entrenamiento en control mental y reprogramación.
Más de 3.000 cámaras de video están instaladas en todo el complejo, transmitiendo información en tiempo real en lugares con un alto nivel de seguridad (entradas y salidas). Hay más de 100 salidas secretas cerca y alrededor de Dulce. Muchos están alrededor de Arculeta Mesa, otros al sur del lago Dulce e incluso al este, como Lindrith.
Las secciones profundas del complejo están conectadas a sistemas de cuevas naturales.
Nivel 1-garaje para mantenimiento de calles.
Nivel 2-garaje para trenes, microbuses, tuneladoras y mantenimiento de discos.
Nivel 3: todos se pesan desnudos, luego adquieren la forma de un mono. El peso de una persona se registra en una tarjeta de identificación de computadora todos los días. Para un depósito de más de tres dólares, se requiere un examen médico y una radiografía.
Nivel 4: investigación humana en las áreas «paranormales»: telepatía mental, control mental, hipnosis, observación remota, viaje astral. La tecnología, obviamente, está aquí para que puedas aprender a manipular el «cuerpo bioplásmico». Desarrollo de un arma láser que puede causar de forma remota quemaduras y molestias al objetivo. Pueden disminuir los latidos de su corazón con la ayuda de «ondas delta» de sueño profundo, causar una descarga estática y luego reprogramarse a través de la conexión cerebro-computadora.
El nivel 5 de seguridad es severo. Los guardias armados patrullan constantemente y, además de las áreas sensibles al peso, hay estaciones para tomar huellas de manos y ojos. Hay un dispositivo que proporciona la transferencia de átomos.
El nivel 6 se llama en privado el «Salón de las Pesadillas». Hay laboratorios genéticos aquí. Experimentos realizados en peces, focas, pájaros y ratones que han cambiado significativamente en comparación con su forma original.
CRONICA DE NAVEGANTE
El pueblo de Dulce, Nuevo México, está ubicado cerca de Chama, al lado de la frontera con Colorado, en la Reserva Jicarilla Apache. Según el censo de 2010, la población es pequeña: 2743 personas. El lugar parece bastante inocente, hasta el nombre de la ciudad, que significa «dulce». Sabes que va a haber un «pero», ¿verdad? Por supuesto. Dulce es uno de esos lugares donde abunda la leyenda urbana, y es uno de los lugares más extraños de Nuevo México , creemos, por un rumor en particular. ¿Es la Base Dulce en Nuevo México una realidad o una fantasía? Tú decides:
A pesar de que el gobierno oficialmente niega su existencia, como ocurre con la famosa Área 51, hay firmes testimonios y evidencias físicas de que allí está enclavada esta base donde, según dicen, se encuentran restos de naves alienígenas caídas en la Tierra, cadáveres de seres extraterrestres que fueron llevados allí en el máximo secreto y hasta hoy se mantienen conservados. Pero lo más impactante de todo es que allí, según fuentes muy importantes dignas de crédito, está trabajando conjuntamente un grupo de científicos humanos con seres alienígenas, desde hace ya muchos años. Está fuertemente custodiada y está prohibido adentrarse en zona militar, bajo pena de muerte, como así también para los aviones civiles y comerciales sobrevolar la zona. Hay carteles que avisan que esta es una zona prohibida. El gobierno niega que haya allí una base importante, pero entonces, ¿por qué tantos cuidados y estricta vigilancia en la zona si no hay nada como dicen?