Que alguien me diga que este video es mentira (1)

Que alguien me diga que esto de las Bases militares y para lo que las usan es mentira, que es burda teoría de la conspiración y que son inventos macabros de orates con ansia de reconocimiento. Que alguien me diga que cuando leemos estas historias miles de seres coincidimos en que esconden estos sitios y desvirtúan a los que las cuentan para confundir y coartar la capacidad de análisis.

Hoy me refiero a una de tantas publicaciones en redes que han surgido y han crecido en medio de la cancelacion de las poderosas del Bigtech.

Te dejo el enlace al final y te invito a hacer busquedas inteligentes en otros buscadores e incluso a recorrer redes alternativas donde no impera la mordaza para que observes cuanto trasiego y crimen se esconde bajo tierra y quienes son las víctimas de las andanzas siniestras de las élites.

Bases militares subterráneas en los Estados Unidos, World Awakening!: solo en Estados Unidos, hay más de 120 bases militares subterráneas profundas debajo de la mayoría de las principales ciudades, bases de la Fuerza Aérea de los EE. UU., bases navales de los EE. UU. y bases del ejército de los EE. UU., así como bajo entrenamiento militar de FEMA campamentos y centros de control del DHS.

También hay muchas bases militares subterráneas profundas debajo de Canadá.

Casi todas estas bases están a más de 2 millas bajo tierra y tienen entre 10 y 30 millas de diámetro. Básicamente son grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de levitación magnética de alta velocidad que alcanzan velocidades de hasta 2500 millas por hora.

Underground Military Bases – DUMBs

PARTE 1 de 3

Bases militares subterráneas en los Estados Unidos, World Awakening: solo en Estados Unidos, hay más de 120 bases militares subterráneas profundas debajo de la mayoría de las principales ciudades, bases de la Fuerza Aérea de los EE. UU., bases navales de los EE. UU. y bases del ejército de los EE. UU., así como bajo entrenamiento militar de FEMA campamentos y centros de control del DHS. También hay muchas bases militares subterráneas profundas debajo de Canadá.

Casi todas estas bases están a más de 2 millas bajo tierra y tienen entre 10 y 30 millas de diámetro. Básicamente son grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de levitación magnética de alta velocidad que alcanzan velocidades de hasta 2500 millas por hora.

Hay muchas pruebas sólidas. El gobierno de los EE. UU. a través de la NSA, el DOD, la CIA, la DIA, la ATF, la ONI, el Ejército de los EE. UU., el Cuerpo de Marines de los EE. UU., FEMA y el DHS ha gastado más de $12 billones para crear una vasta infraestructura oculta para el próximo Gobierno Mundial Único y otras Religiones del Nuevo Mundo. durante los últimos 40 años.

Por ejemplo, debajo del Aeropuerto Internacional de Denver hay una base militar subterránea profunda que tiene más de 22 millas de diámetro y se extiende 8 niveles de profundidad. No es casualidad que la CIA trasladara la sede de su unidad interna responsable de las operaciones en Estados Unidos de Langley a Denver.

El gobierno estaba obsesionado con la idea de construir este aeropuerto, aunque el presupuesto terminó siendo tremendamente inflado. Hubo denuncias de corrupción, cambios constantes de empresas constructoras y despidos masivos de equipos después de que se construyó su sitio, por lo que el grupo «ningún» tenía idea de lo que estaba haciendo el aeropuerto.

En el interior encontrará símbolos masónicos e imágenes extrañas de bebés muertos, ciudades en llamas y mujeres en ataúdes que forman extensos frescos. Ninguno de estos aparece en la sección del sitio web del aeropuerto, que detalla las obras de arte únicas en todo el edificio.

DIA sirve como tapadera para las enormes estructuras subterráneas construidas allí. Hay informes de vibraciones electrónicas/magnéticas que enferman a algunas personas y causan dolores de cabeza a otras. Hay varios acres de áreas cercadas con alambre de púas hacia adentro como para mantener a alguien o algo adentro, y pequeños estantes de concreto que se asemejan a mini torres de enfriamiento se elevan de la nada para ventilar los niveles subterráneos.

La estructura subterránea tiene una profundidad de 88,3 millas cuadradas. De hecho, esta base subterránea consta de ocho ciudades apiladas una encima de la otra. Estas bases del tamaño de una ciudad pueden acomodar a millones y millones de personas, ya sean soldados esclavizados controlados mentalmente del ejército mundial del Nuevo Orden Mundial o habitantes terrestres inocentes y esclavizados de las ciudades de América y Canadá.

PARTE 2 de 3

Hay una base en Dulce, Nuevo México. Dulce es un pequeño pueblo en el norte de Nuevo México, ubicado a una altura de 7000 pies en la Reservación India Apache Jicarilla. Solo hay un motel grande y algunas tiendas. Esta no es una ciudad turística y no hay actividades activas. Pero Dulce tiene un profundo y oscuro secreto. El secreto se esconde en las profundidades de la maleza de la Mesa Arculet.

Finalidad: investigación de funciones relacionadas con la mente, experimentos genéticos, entrenamiento en control mental y reprogramación. Hay más de 3.000 cámaras de video instaladas en todo el complejo, que transmiten información en tiempo real en lugares de alta seguridad (entradas y salidas). Hay más de 100 salidas secretas en Dulce y sus alrededores. Muchos están ubicados cerca de Arculeta Mesa, otros al sur del lago Dulce e incluso al este, como Lindrith. Las secciones profundas del complejo están conectadas a sistemas de cuevas naturales.

Nivel 1-Cochera para mantenimiento vial.

Nivel 2-Garaje para trenes, microbuses, tuneladoras y mantenimiento de parabrisas.

Nivel 3: todos se pesan desnudos y luego se les da la forma de un mono. El peso de una persona se registra diariamente en una tarjeta de identificación de computadora. Se requiere un examen médico y una radiografía si el depósito es de más de tres dólares.

Nivel 4: investigación humana en los reinos «paranormales»: telepatía mental, control mental, hipnosis, visión remota, viaje astral.

La tecnología obviamente está aquí para que aprendas a manipular el «cuerpo bioplásmico». Desarrollar un arma láser que puede causar quemaduras e incomodidad remotamente al objetivo. Puede reducir su ritmo cardíaco usando «ondas delta» de sueño profundo, causar una descarga estática y luego reprogramarlo a través del enlace cerebro-computadora.

El nivel de seguridad 5 es estricto. Guardias armados patrullan constantemente y, además de las áreas sensibles al peso, hay estaciones para tomar huellas de manos y ojos. Hay un dispositivo que permite la transferencia de átomos.

El nivel 6 se llama en privado el «Salón de las Pesadillas». Aquí hay laboratorios genéticos. Experimentos con peces, focas, pájaros y ratones que han cambiado significativamente de su forma original.

parte 3 de 3

Las instalaciones de Greenbrier en White Sulphur Springs, West Virginia, bajo el Greenbriar Resort. La instalación de Continuidad del Gobierno, diseñada para albergar el Congreso de los Estados Unidos desde 196

2. cuyo nombre en código es Casper, se encuentra en el territorio del renombrado Greenbrier Resort.

El búnker está ubicado debajo del ala de West Virginia, que alberga un clin médico de servicio completo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.