A la arruinada reputación de Mike Pence según los medios tradicionales y a sus historias (algunas calificadas de teoría conspiratoria) de amor consensuado con otros adonis se le suma la de los papeles que encontraron en el closet de su casa en Louisiana.
Nada como un día tras otro.
Una docena de documentos fueron encontrados la semana pasada en la casa de Mike Pence, en el estado de Indiana, por los abogados del ex vicepresidente de Donald Trump. El representante legal de Pence informó a los Archivos Nacionales sobre el descubrimiento la semana pasada de «una pequeña cantidad de documentos marcados como ‘confidenciales’ en cajas y llevados por inadvertencia a la casa del exvicepresidente al final de la administración anterior».
Dice que los documentos encontrados, cuya naturaleza o importancia se desconocen, fueron entregados inmediatamente al FBI.
En Voz de América: https://www.vozdeamerica.com/a/se-reportan-documentos-clasificados-en-la-residencia-de-mike-pence/6933388.html
Hallan documentos clasificados en la casa de Mike Pence.
Documentos clasificados en casa de Mike Pence, en Indiana …
Informe desde Washington: consecuencias para Mike Pence …