Un argentino quiere irse a vivir a Cuba

Armando de Armas escritor e intelectual en Miami José Rodríguez Rangel, médico en Buenos Aires, ambos cubanos, analizan temas cruciales sobre lo que se vive en Cuba al tiempo que en las redes otro personaje (dice que es hijo de padre cubano pero habla con acento argentino lo que indica que nació en ese país) asegura que quiere irse a vivir a la isla porque no tolera el capitalismo y está interesado saber cómo es el comunismo.

Todo ocurre por estos días en que las notas de horror cubren los medios alternativos enfocados en el tema cubano

La nota más reciente que se vive en la isla en el primer mes primera del 2023 y que se suma a tantas de otros años: «En apenas 16 días, ocho bebés mueren en un hospital de La Habana».

En un hecho inusual estas muertes fueron admitidas por las autoridades cubanas que en seis décadas han falseado y ocultado las cifras en el país de todo lo que socave la «pureza» de la cacareada potencia médica.

Los bebés murieron en el Hospital Ginecobstétrico Diez de Octubre, en La Habana, debido a que habían nacido “con bajo peso al nacer y prematuridad”, según la información oficial del régimen cubano.

Cuatro de ellos fallecieron en los últimos cinco días: entre el 11 de enero hasta este lunes 16 de enero de 2023, el día en que está fechado el comunicado.

En el canal de rumbles les ofrezco el video completo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.