EEUU mantiene la oferta millonaria por captura de Maduro …es en serio?

Resulta que previo al día de la visita del personaje Nicolás Maduro a Argentina para participar en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) este 24 de enero en Buenos Aires los «medios» se acordaron de que desde 2020 el régimen de Whashington ofreció 15 millones de dólares por la captura del dictador venezolano que fue acusado por la Justicia estadounidense por cargos de narcoterrorismo.

Hay que tener memoria corta! Ya nadie se acuerda de que hace muy poco el gobierno del personaje Biden le entregó los narcosobrinos a Venezuela. De eso no hablan mucho los «medios».

Y tengo que decirlo los ‘medios’ que abordan el tema usan cada titulares que dan risa unos y verguenza ajena otros. El más hilarante de todos es el que indica que: Maduro podríaaaa ser arrestado porque uy! que miedo en los EEUU piden su «cabezota».

Eso como dijera una amiga -es demasiado-

InfobaeMaduro es señalado de haber ayudado a administrar y dirigir el Cartel de los Soles, una organización de narcotráfico compuesta por funcionarios y militares venezolanos de alto rango, mientras ganaba poder en Venezuela en una conspiración narcoterrorista corrupta y violenta con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. (FARC).

VerificaBolivia– Una imagen que lleva el logo de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares a quien proporcione información que ayude a arrestar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Después de rastrear la imagen se comprobó que la información que contiene es verdadera.

QuintoPoderMX- Esta es la recompensa que ofrece EU por Nicolás Maduro.Desde 2020 el Departamento de Estado de EU ofrece una recompensa millonaria por la cabeza de Nicolás Maduro y aún sigue vigente.

http://www.en.mercopress.com-“Si Nicolás Maduro viene a la Argentina, debe ser detenido de inmediato por haber cometido crímenes de lesa humanidad. Tal como sucedió con (el exdictador chileno Augusto) Pinochet en Londres en 1998. La justicia debe actuar para salvaguardar la vigencia universal de los derechos humanos”, Bullrich, exministra de Seguridad del presidente Mauricio Macri y actual presidenta de la opositora Propuesta Republicana (PRO) fiesta, dijo en Twitter la líder de la oposición argentina y aspirante a la presidencia, Patricia Bullrich.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.