La verdad es la que está bajo sospecha y como me diría un sabio moderno no estoy diciendo algo nuevo, ni soy la única que lo piensa, solo que cada uno lo expresa a su manera y con sus términos.
Sabido es que las dudas y las contradicciones aparecen cuando miramos lo que nos rodea desde otra perspectiva en este mundo que ha sido inducido tras casi cien años a regirse por operaciones bien pensadas para lograr el efecto que se quiera.
Para los que conocen términos como disonancia cognitiva, primado negativo, experimentos sociales es obvio lo que acaba de leer aquí.
La necesidad de escribir sobre este tema se completó luego de asistir a la exposición en vivo de Fernando Godo 1% en su canal de you tube que como otros tantos está «bajo sospecha» desde hace tiempo y que como diría mi vieja abuela isleña «lo está midiendo y no es para hacerle un traje».
Son varios argumentos los que ofrece Fernando Godo para quien desee razonar con cabeza propia acerca de los sucesos que se han dado por estos días y decida tomar una decisión.