Crónica de navegante: La verdad bajo sospecha

La verdad es la que está bajo sospecha y como me diría un sabio moderno no estoy diciendo algo nuevo, ni soy la única que lo piensa, solo que cada uno lo expresa a su manera y con sus términos.

Sabido es que las dudas y las contradicciones aparecen cuando miramos lo que nos rodea desde otra perspectiva en este mundo que ha sido inducido tras casi cien años a regirse por operaciones bien pensadas para lograr el efecto que se quiera.

Para los que conocen términos como disonancia cognitiva, primado negativo, experimentos sociales es obvio lo que acaba de leer aquí.

La necesidad de escribir sobre este tema se completó luego de asistir a la exposición en vivo de Fernando Godo 1% en su canal de you tube que como otros tantos está «bajo sospecha» desde hace tiempo y que como diría mi vieja abuela isleña «lo está midiendo y no es para hacerle un traje».

Son varios argumentos los que ofrece Fernando Godo para quien desee razonar con cabeza propia acerca de los sucesos que se han dado por estos días y decida tomar una decisión.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.