Cuba y los «hilos» contra el olvido

Para los que tienen MALA MEMORIA recuerden que @CUBADECIDE le solicitó en el 2016 al #PCCTerrorista un Plebiscito Vinculante para una Transición Democática en Cuba. O sea, YA ESTÁ PRESENTADO. Cuando la dictadura DECIDA, lo realizará y para constatar la aseveración Habana Money Follower enlaza la historia publicada en 2016 donde se contemplan los detalles de la petición.

Aqui les dejo el tweet original con el enlace y debajo un segmento de esa historia del 2016.

Integrantes de la Campaña Cuba Decide entregaron en la Asamblea Nacional del Poder Popular una carta dirigida a Esteban Lazo, para ponerlo en conocimiento de que en fecha reciente presentaron en ese órgano de gobierno la iniciativa popular llamada Proyecto Varela, donde más de 35.000 electores de cubanos piden una consulta popular.

En la misiva, la plataforma ciudadana Cuba Decide solicita a la Asamblea Nacional del Poder Popular, y a todos los asistentes al próximo congreso del Partido Comunista de Cuba, que faciliten la realización del Plebiscito Vinculante sobre la transición a un sistema plural y democrático en la isla.

Los jóvenes cubanos María de Lourdes y Luis Alberto Mariño fueron los encargados de presentar la carta este miércoles en las oficinas del Poder Popular en la capital cubana.

Rosa María Payá dijo a Martí Noticias que los cubanos, tanto en la isla como el el exilio, pueden expresar su petición dando su firma en el sitio Cuba Decide.

II-Porque de eso se trata de mirar las rutas del dinero y no olvidar los polvos del pasado

Global Americans – cuando le metan a CADAL – el presidente es contribuidor de este tanque de pensamiento. A favor de levantar las sanciones a Cuba. Gabriel Salvia

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.