Meteoritos en Islas Canarias y una corrupción galopante

Un suceso ocurrido en los últimos días en Islas Canarias podría ser el punto de giro para que la población se concentre en esas «noticias» y olvide la trama de corrupción que se teje en la región. O no se de cuenta de que el juzgado de primera instancia número 6 de Las Palmas de Gran Canaria, dictó una sentencia histórica.

La estatal RTVENoticias dijo el 1 dic «Después del bólido que el miércoles por la tarde provocó un enorme estruendo sobre Gran Canaria, esta madrugada ha sido grabado otro sobre el cielo de Lanzarote. La Red Española de Investigación de Bólidos y Meoritos (SPMN), que coordina el Instituto de Ciencias del Espacio del CSIC, ha confirmado que a las 1:53 horas se ha registrado un «rarísimo bólido doble» entrando en la atmósfera sobre Canarias.

La Red SPMN también ha constatado que el intenso ruido que se oyó en Gran Canaria el miércoles sobre las 15:35 horas fue la onda acústica provocada por un bólido al entrar en la atmósfera de la Tierra a velocidad supersónica. Pero la impresión se basa en la huella que ese fenómeno dejó en la red de sismógrafos de Canarias, que registraron con claridad la vibración de esa explosión, con detalles que hacían ver que no se trataba de un terremoto, sino de una onda sónica.

Pero como siempre hago busco opiniones y converso con amigos. De inmediato me comuniqué con la señora Zeny una colaboradora de este canal y sin pensarlo dos veces me dijo: Ahora quieren darle bombo y platillo a eso para que la gente se olviden del caso de corrupción.

De los casos de corrupción en España no se escapan las Islas Canarias pero los medios decentes y honestos de esas islas no tienen la relevancia ni el apoyo del gobierno para «cubrir» las noticias y divulgar las denuncias.

Mientras la estatal RTVE se concentra en «el intenso ruido que se oyó en Gran Canaria el miércoles sobre las 15:35 horas y luego el que se escuchó en la madrugada del dia 1 de diciembre sobre el cielo de Lanzarote, los reportes sobra la galopante corrupción en las islas y el robo descarado del erario publico, van a ir pasando al olvido.

El Cierre Digital publicaba ese mismo día primero esto: Así gasta los millones del Erario la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana.

Esta alcaldesa es compañera en el PSOE del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, quien acudió a la clausura de este Congreso. Tras salir a la luz pública este información, fuentes gubernamentales revelan a elcierredigital.com que el evento ha supuesto «un nuevo cisma interno para los socialistas en el seno del partido en las Islas», mientras afirman que «podría acabar con la carrera política de Narváez».

El otro cuento el del meteorito lo puede ver en el video Lo demás queda a la imaginación del «contribuyente».

Lo demás que podría ‘tapar’ este estruendo en el cielo estaría relacionado con la sentencia del tribubal del juzgado de primera instancia número 6 de Las Palmas de Gran Canaria, al dictar y cito:

-que no hay razones médicas suficientes para la vacunación forzosa de la VACUNA COVID19.

-Estas vacunas son MEDICAMENTOS EXPERIMENTALES, que necesitan de una PRESCRIPCIÓN MÉDICA, y del CONSENTIMIENTO INFORMADO del paciente.

-Si no se cumplen la dos premisas anteriores (la vacuna debe estar prescrita por un médico y el paciente debe haber firmado un consentimiento informado), la ADMINISTRACIÓN de la VACUNA ES ILEGAL

-Si no se cumplen la dos premisas mencionadas (consentimiento informado, y prescripción médica), los SANITARIOS que administren la VACUNA, se convierten en los RESPONSABLES DIRECTOS de los DAÑOS y de las MUERTES que deriven de esta vacuna

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.