Supera lo humano …y lo divino

Lo que viví en Cuba se me revela cuando miro lo que está pasando a nivel mundial. La diferencia en muchos de los eventos está en la cantidad de humanos involucrados (obvio) no es lo mismo una isla que decenas de países pero podemos entenderlo si lo analizamos desde la perspectiva de los experimentos, los conejos de indias y la idea del rebaño y las circunstancias.

De Cuba recuerdo tantas medidas alucinantes de la dictadura y los miles de individuos cumpliendolas por miedo acomodo y porque confiaban en el líder.

Nunca olvido a tantos profesores serviles que se prestaban para cumplir el reglamento. Nunca olvido cuanto nos costaba negarnos a adoctrinar a los estudiantes.

Pero lo que estamos viviendo en el mundo supera lo humano …y lo divino.

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha defendido el programa de educación sexual del Govern ‘Coeduca’t’. Lo considera imprescindible para los niños y jóvenes catalanes, y opina que “de hecho se tendría que ampliar”. Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas este miércoles en una visita al Institut Pompeu Fabra de Badalona (Barcelona).

Aquí les dejo algunos titulares.

Abogados Cristianos pide a la Justicia que obligue a la Generalitat de Cataluña a retirar un plan de educación sexual que enseña a masturbarse a niños de 3 años. Solicita que se adopten medidas cautelarísimas porque el programa educativo de la Generalitat «viola varios derechos fundamentales»

Demandan a Cataluña para que retire el plan que enseña a masturbarse a niños de tres años

Abogados Cristianos solicita que se adopten medidas cautelarísimas porque el programa educativo de la Generalitat «viola varios derechos fundamentales»

Piden cerrar un programa educativo que incita a niños desde 3 años a masturbarse

II

Surgen más protestas contra restricciones por COVID en China. Durante la cuarentena de Xinjiang, a algunos residentes de la ciudad les han … han sido llevados a una vasta red de campos y prisiones.

Nuevas imágenes de China, filmadas dentro de los campos de cuarentena. Se han vuelto a introducir restricciones en el país para algunas áreas. La ciudad china de Guangzhou está construyendo no solo uno, sino docenas de campamentos de cuarentena ahora. El primero en el distrito de Tianhe puede detener a 20.000 personas. Ana Qtella @anaqtella

China . Una mujer se ve forzada a dar a luz en la calle porque le negaron el acceso al hospital por no tener habilitado el pase COVID.
Otra vez China
Y esto no puede faltar: el Hospital Clínico de Málaga realizan una perfomance con el pretexto de que es «contra la violencia de género», pero claramente parece un ritual satánico. Parece que no tienen pacientes que atender.

Continuará…

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.