Hitler como Mackandal en todas partes! Jajaja!

El reino de este mundo fue la primera novela que leí de Alejo Carpentier y tengo que confesar que aunque luego leí el resto de sus obras literarias a la historia recreada en Haití le tengo especial apego. Debe ser porque en mis veinte años de docencia como profesora de Español y Literatura esa novela era de obligado análisis en los programas de estudio que me tocó impartir.

Mackandal en todas partes en Haití para inspirar a los esclavos a liberarse.

Lean ‘los signos’ y ya luego me dirán como es la idea de mantener viva la fe y el ideal para la búsqueda de la libertad.

¿Kissinger arrojando secretos en una confesión extendida en el lecho de muerte?

Según un informe de la CIA publicado en mayo de 2001, el ex miembro de las Waffen-SS Philip Citroen, que trabajaba para la KNSM en América del Sur en ese momento, tuvo contacto una vez al mes en 1954 con Adolf Hitler, entonces conocido como ‘Adolf Schüttelmayor. ‘.’ vivía en Tunja (Colombia).

Hitler estaba protegido por docenas de hombres de las SS fugitivos que lo llamaban ‘mein Führer’. Según el informe de la CIA, en enero. partió para Argentina en 1955. Philip Citroen discutió las reuniones con Hitler con un amigo estadounidense (CIA) en septiembre de 1955.

Este agente de la CIA también logró hacerse con algunas fotos. El expediente de la CIA sobre Hitler contiene el informe completo sobre los encuentros de Citroen, incluidas fotografías de él mismo (izquierda) y Hitler, alias ‘Adolf Schüttelmayor’ (derecha).

Entonces, ¿los archivos de JFK son falsos y Hitler nunca llegó a Argentina? Tenemos otro conflicto que nos deja con los cabos sueltos… otra vez.

Para mí hay mucha más evidencia a favor de la teoría argentina. Si fueras Hitler, ¿te quedarías en Europa? No tengo ninguna duda de que podría haber llegado a España, pero si España pudo llevarlo a Argentina, ¿por qué no lo haría? Luego está la evidencia de que eso suceda. Quién sabe.

Igual aquí. Si está en España, está en España, que así sea. Si los compuestos alemanes en Argentina no fueran por eso, no sé qué diablos podrían haber estado haciendo allí. ¿Alguna vez has visto Cazando a Hitler en el Canal Historia? Un equipo bastante acreditado presenta un caso convincente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.