Las curas que los poderosos no quieren que conozcas

La batalla por el relato se libra a cada paso. Unos quieren sofocar y cancelar las ideas y el razonamiento que otros quieren despertar en ti pero la realidad es que solo de ti depende aferrarte a la logica y buscar la verdad.

Estoy segura que primero debemos librarnos de la narrativa de siempre para poder andar en la búsqueda de la verdad. No es un camino fácil pero tampoco imposible.

Historias de las terapias del limón o el agua de mar que sanan a los aquejados de distintos males y la batalla en Internet por desmentirlas NO te dejarán dudas de que los del BigBig te quieren muy enfermo y necesitado de cada uno de los inventos para eliminarte. Son planes y agendas que vienen creando desde épocas imprecisas (los malignos no tienen etiqueta con fecha de producción).

Aquí les muestro uno de los tantos ejemplos aunque te sugiero que luego des un recorrido por el buscador de este sitio y escribas -agua de mar- o dedica un espaciode tu vida a investigar la historia de la FDA-CDC y otras hierbas nocivas como OMS-ONU en fin…

La batalla por el relato se libra a cada paso y en cada red social.

El limón «Es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Crees que a los hacedores de pócimas criminales les conviene que se sepa esto?

Encontré en Internet (red social telegram) una afirmación de que el limón (congelado) es 10.000 veces más potente que la quimioterapia! y la información estaba atribuida a la evista médica más prestigiosa del mundo «The Lancet».

Como me interesó lo leído decidí hacer una busqueda más amplia y éor parte de los chequeadores y policías del pensamiento que: «Es falso que The Lancet publicó que una terapia de limón congelado es “10.000 veces más potente que la quimioterapia”.

También el sitio detalla que «En WhatsApp se renvía un mensaje difundiendo que la revista «The Lancet” publicó un estudio con la conclusión de que la terapia del limón congelado es “10.000  veces más potente que la quimioterapia”. ChequeaBolivia advierte que se trata de información falsa». 

Seguí buscando y no encontré otro sitio que lo desmintiera. Pero sí encontré una publicacion del 2015 compartida por correo electrónico con decenas de contactos (al final les dejo el enlace y el texto tal cual lo leí en telegramn hace unas horas).

Primero quiero que pienses en esto:

-¿A los fabricantes de «medicinas» les conviene que esto se sepa?

-¿Desde qué edad escuchas a los mas viejos decir que el limón es un componente del mundo natural y que nada de él puede causar daños en el organismo?

-¿Cuantos centros de «salud» hay en tu ciudad que se dedican a «curarte» del cáncer y además de sugerirte decenas de químicos te someten a bombardeos dentro de esas máquinas para borrar cuerpos humanos?

TEXTO COMPARTIDO en 2015 sobre la terapia del limón

Link al sitio donde esta la info y los compartidos via correo electrónico


Subject: FW: LEARPE – INFORMACIÓN IMPORTANTE
Date: Fri, 24 Jul 2015 00:52:30 +0000.


From: juanalf…@hotmail.com
Subject: FW: LEARPE – INFORMACIÓN IMPORTANTE
Date: Wed, 22 Jul 2015 20:17:09 -0500

LIMÓN Congelado

Teníamos noticias publicadas en la revista médica más prestigiosa del mundo The Lancet LA TERAPIA DEL LIMÓNCONGELADO ???10.000 veces más potente que la quimioterapia

MUCHOS PROFESIONALES EN RESTAURANTES Y NUTRICIONISTAS ESTÁN UTILIZANDO  O CONSUMIENDO EL LIMON ENTERO DONDE NADA SE DESPERDICIA.
¿Cómo puede usar el limón entero sin residuo?
Simple …. Lavar el limón y colocar en el congelador de tu refrigerador.Una vez que el limón se congela, utiliza tu rallador y el limón entero (no es necesario pelarlo) y espolvorea encima de tu alimento.
Espolvorea en tus bebidas, vinos, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsa de pasta, arroz, sushi. ..Todos los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que nunca has probado antes.
Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón contenía vitamina C.
Bueno, sabemos que las cáscaras de limón contienen vitaminas 5 a 10
veces más que el jugo de limón en sí. Y sí, esto es lo que te has estado perdiendo.  Pero a partir de ahora, al seguir este sencillo procedimiento para congelar el limón entero y espolvorear encima de tus platos, puedes consumir todos los nutrientes y obtener más salud.
Cáscaras de limón rejuvenecen tu salud en la erradicación de los elementos tóxicos del cuerpo.Va genial ..!!!!
Aprovecha los beneficios sorprendentes de limón!

Limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no sabemos nada al respecto?Debido a que hay laboratorios interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios.
Su sabor es agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia.¿Cuántas personas mueren mientras este secreto se mantiene, a fin de no poner en peligro las grandes corporaciones multimillonarias?  Puedes usar cualquier tipo de limón o lima.
Puedes comer la fruta de diferentes maneras: la pulpa, jugos, bebidas, preparar helados, pasteles, etc … Se le atribuye muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.  Este fruto está probado contra los cánceres de todos los tipos.  Algunos dicen que es muy útil para todas las variantes del cáncer.
También es considerado como un espectro antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión sanguínea y la tensión arterial es un antidepresivo y combate el nerviosismo.
Es un alcalinízate extraordinario que regulariza el pH de la sangre para tener una salud óptima.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los mayores fabricantes de la droga en el mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los extractos revelaron que:Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de
colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas …  Los compuestos de este fruto demostrado ser 10 000 veces mejor que el producto Adriamycin, un fármaco  comúnmente usado en el mundo como la quimioterapia, la disminución del crecimiento de células cancerosas.  Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia con el extracto de limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas. 
Más vale tarde que nunca!
 POR FAVOR TE PIDO QUE…..Compartas esto con tus amigos y conocidos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.