Historias del tremedal: Fidel Castro, Lula, el foro, el tráfico de drogas …

El presidente electo de izquierda de Brasil, Lula Da Silva, cofundó el secreto Foro de Sao Paulo, una conferencia política comunista vinculada al tráfico de drogas y al terrorismo. Su socio en la empresa, que se estableció para ayudar a guiar el comunismo en un mundo post-soviético, fue el tirano cubano y asesino en masa Fidel Castro.

Conoce al verdadero Lula: exponiendo la enredada red comunista de la mafia narco, Castro, Chávez y Maduro https://nationalfile.com/meet-the-real-lula-exposing-the-tangled-communist-web-of-narco-mafia-castro-chavez-and-maduro/

Foro de Sao Paulo, conocido como “Foro” para abreviar, fue “ cofundado ” por Lula y Castro en 1990 . Además de sus estrechos vínculos con tiranos de izquierda y dictadores asesinos en masa, el Foro está vinculado al narcotráfico a escala industrial

Un problema que ha afectado durante mucho tiempo a América Central y del Sur, el tráfico de drogas a menudo ha persistido con la ayuda de quienes están en la cima de la estructura de poder político mundial. 

Los vínculos irrefutables e irrefutables de Foro con el narcotráfico están expuestos en numerosas noticias e informes publicados en el extranjero .

Las mismas historias muestran los estrechos vínculos entre el Foro, Lula Da Silva y las FARC; el grupo terrorista comunista narcotraficante que lleva a cabo su campaña militante fuera de la selva colombiana.

Además de las FARC, el Foro está vinculado al “ EPP ” de Paraguay, respaldado por las FARC ,  que ha alegado vínculos próximos con Soros Real Estate y los “ socios regionales ” de Soros . 

Incluso la “estimada” British Broadcasting Corporation (BBC), vinculada al Mi6 y cada vez más orwelliana , ha descrito los vínculos entre el Foro y los narcotraficantes genocidas en su publicación en portugués.

Te recomiendo ir al enlace del sitio que lo publicó para que veas la profundidad del pantano en América y los nexos con otros tremedales.

El Foro de Lula opera con el pleno respaldo del Partido Comunista Chino y del Comité Central de Xi Jingping, que envió una carta para expresar su aprobación del Foro y su misión. Desamó con la letra, estaba el infame simbolismo comunista del martillo y la hoz…

.



Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.