El aullido de Fernando López Mirones que debes escuchar …y ver

Estoy tratando de llegar hasta el fondo en el asunto de las estelas en el cielo escribió Fernando Lopez Mirones, español que en sus redes sociales se presenta como biólogo, divulgador Científico, Director y guionista de CINE documental y Profesor Univ Complutense.

Apreciados aulladores:Estoy tratando de llegar hasta el fondo en el asunto de las estelas en el cielo. Y cuando digo llegar hasta el fondo me refiero a averiguar sin género de dudas qué son, qué no son, quién, por qué y cómo. Para afirmar o descartar cualquier cosa no me sirven creencias. No me valen afirmaciones convencidas, pero tampoco negaciones sin explicación tipo “eso es una tontería”, que es a lo más que llego con los detractores, y que me recuerda mucho a la actitud de muchos médicos con las “vacunas”. Alguien que me dice “porque no” no me ofrece credibilidad ninguna.
Desde luego el asunto me resulta extraordinariamente paralelo al de las inyecciones, en el sentido de que son los que están dentro del sistema los que lo niegan sin haberlo investigado por un sentido de corporativismo o incredulidad de disciplina más que porque se hayan interesado ni un minuto en buscar respuestas.


Todos sabemos que la última en saber que alguien es algo malo es precisamente quien más cree que lo conoce, su madre.
En el otro extremo están los que están muy seguros de todo pero tampoco me responden a las preguntas clave.
Cuando esto ocurre, a lo largo de mi vida de documentalista, tengo por seguro que los que lo saben cobran por su silencio, y el resto no tiene la menor idea, pero lo sustentan porque son ingenieros, meteorólogos o pilotos y aman su trabajo, lo cual les lleva a no querer aceptar nada que les sorprenda. Usan la falacia de autoridad: “soy piloto desde hace muchos años y eso es una estupidez”.
Por otro lado, la similitud entre vacunas y estelas se hace de nuevo patente cuando se oyen ciertas explicaciones que nos suenan.
¿Recuerdan cuando los médicos, para defender estas inyecciones, hablaban de “las vacunas” en general y no había forma de sacarlos de ahí? Pues igual ocurre en este tema cuando los que trabajan en el entorno aeronáutico nos dicen “eso son estelas de condensación”, que ya sabemos que las hay, pero cuya existencia, sin duda real, no implica que no haya estelas de otra naturaleza simultáneamente.
Cuando investigo algo no tengo un convencimiento previo, solo dudas y observaciones empíricas a las cuales busco explicaciones. Y como siempre, acabo mirando a las jirafas.
Así que, una vez más, le pido ayuda a la manada para que si alguno conoce datos, evidencias, testimonios o personas que me puedan orientar en este tema, no dude en dármelos, si es necesario en privado. Quien no quiera ser mencionado no lo será jamás, pero puede ponerme en la pista de cosas importantes.
Tiene que haber alguien que sepa algo, quiera ayudar, y no sepa cómo hacerlo sin arriesgar su trabajo; esta es su oportunidad; lo que me cuente quedará en el anonimato, pero me permitirá avanzar.
Toda pista puede ser importante. Hay demasiada gente que ve cosas y tal vez no se atreva a decirlas. Tampoco es necesario que me den certezas, me basta con pistas, yo las investigaré después sin jamás citar de dónde vinieron.
Cuando pedí esta ayuda en el tema biosanitario la respuesta fue impresionante. Se pusieron en contacto conmigo decenas de biólogos, técnicos de laboratorio, enfermeras, médicos y pacientes que no sabían a quién contarles lo que habían visto. Con todas esas piezas el puzzle va tomando forma y no se pueden imaginar lo que me ayudó.
Este canal lo siguen decenas de miles de personas en todo el mundo, que a su vez suman otros tantos miles de amigos, conocidos y contactos que pueden pensar “díselo a Mirones” y darme la pista definitiva haciendo un inmenso favor a la verdad y la justicia con un solo mensaje y sin riesgo alguno.
Esa es la Fuerza de Uno de la que siempre hablo, esa que tenemos todos pero que solemos subestimar.
Si algo malo está ocurriendo en nuestros cielos, ayúdeme a desvelarlo, y si no es nada, ayúdeme a desmentirlo.
Este es el modo de actuar de la Comunicación Aullidovisual. Como en Star Trek, si hay un Mando Estelar, vamos a buscarlo. Un aullido. 

II-Una vez leído el anterior post de Fernando en su canal de Telegram decidí hacer una búsqueda y enlacé con su página de Facebook. Allí tmabién lo encontré y te sugiero seguir y analizar:

Un post desde Telegram que debes tener en cuenta. «Apreciados aulladores: Considero imprescindible y una obligación el ver y compartir este pequeño vídeo de mi amiga la Dra. María José Martínez Albarracín donde explica a la perfección lo que va a ocurrir con las vacunas de la GRIPE, que muchos creen que son inocuas. Su relación con la “primera ola” de 2020 ya la comentamos muchas veces, pero lo que se pretende hacer ahora, traerá en ENERO una nueva masacre de personas mayores, a las cuales se les está sometiendo a una paliza inmune descomunal que pocos aguantarán.

Muchos ancianos están indefensos ante las presiones del personal de sus residencias, de sus médicos de cabecera, de su enfermería de confianza, o lo que es peor, DE SUS PROPIOS HIJOS. En el funeral dirán “es que ya era muy mayor” y asunto concluido. La matanza continúa. Esas conciencias no se recuperarán nunca de haber sido AFIRMACIONISTAS o QUIETISTAS, y de no haberse molestado en informarse de verdad. ¿Qué padre, qué madre va a imaginar que sus hijos le están induciendo a morir?Un aullido.

– YouTube: https://youtube.com/c/ElAullido
– Twitter: https://bit.ly/TWMirones
– Facebook: https://bit.ly/FBMirones

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.