Navegante en busca de temas sobre control mental

Una búsqueda y algunos enlaces.

Un periodista que solicitó documentos utilizando la Ley de Libertad de Información recibió archivos adicionales sobre «control mental remoto» y los efectos de las «armas psicoeléctricas».

Un periodista que trabaja para la organización sin fines de lucro Muckrock hizo un extraño descubrimiento después de solicitar documentos al gobierno de los EE. UU. a través de la FOIA. De hecho, como parte de una investigación en curso sobre Antifa y los grupos supremacistas blancos, el periodista envió una solicitud al Centro de Fusión del Estado de Washington, un Departamento de Seguridad Nacional, que se especializa en contraterrorismo, detección de actividad criminal, planificación de desastres, seguridad cibernética. y otras evaluaciones de amenazas.

Junto con documentos estándar como correos electrónicos, informes de inteligencia y boletines, el periodista recibió un archivo extraño llamado «Efectos EM en el cuerpo humano.zip» .

Lo demás aquí

ENLACES A ARTICULOS SOBRE EL TEMA.

-Abril de 2022-Se cumplen 69 años del lanzamiento de espeluznante programa de control mental de la CIA.Pese a que Estados Unidos abandonó oficialmente, en 1964, el programa en el que se les administró la droga psicoactiva LSD a siete reclusos existe evidencia contundente de que las agencias de espionaje continúan experimentando con sus técnicas.

https://www.aa.com.tr/es/mundo/se-cumplen-69-a%C3%B1os-del-lanzamiento-de-espeluznante-programa-de-control-mental-de-la-cia-/2563055

-Abril 2018-Gobierno de EE.UU. envía accidentalmente archivos de «control mental remoto» a un periodista. ¿Es este el momento en que una teoría de la conspiración se convierte en realidad?

Según reportes, documentos que detallan armas psicoelectrónicas «y» control mental remoto «fueron enviados accidentalmente a un periodista.

https://www.helium-24.com/2018/04/gobierno-de-ee-uu-envia-accidentalmente-archivos-de-control-mental-remoto-a-un-periodista.html

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.