Los escándalos según propongan los evangelios de San Medio y San Tech

Nada amigos que bajo esta cúpula no hay nada oculto para siempre. Y como es de esperar las teorías de conspiración son tan efímeras que a veces no alcanza el tiempo para detectarlas y denominarlas cuando ocurre el boom! que las convierte en realidades sin teorías. Pero hoy el tema aunque pareciera que va por ahí tiene otra intención. Tiene que ver con las historias en los ‘medios’, las que corren con más suerte y las que apenas se advierten según propongan los evangelios de San Medio y San Tech.

Por ejemplo esta: Las ‘citas homosexuales’ ocultas del rey Carlos III durante el matrimonio de la princesa Diana expuestas en una filtración o esta El rey Carlos III ‘chantajeó’ a la reina Isabel para poner a Camila en el trono a cambio de salvar al príncipe Andrés.

O esta …» La ley trans, además de introducir ese dogmatismo en los centros educativos, establecer multas de 150.000 euros a los profesores que no estén de acuerdo con esta salvajada, establecen el cambio de sexo y el cambio de nombre en los registros públicos desde los 12 años, siendo a partir de los 16 el momento en el que el menor, según la ley, tiene la madurez para decidir llamarse Manuela en vez de Manuel o viceversa, confundiendo a los menores de edad de manera intencionada».

Lo curioso para mi de la publicacion de ibtimes es que el «destape» de la historia que era en el mundo de las alternativas tan comentada como otras anecdotas de palacio ocurre casi al mismo tiempo de informar que «La esperada docuserie de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene fecha de lanzamiento. Inicialmente se rumoreaba que se había retrasado hasta 2023, pero una publicación reveló que seguirá adelante con su lanzamiento original en diciembre.

Los detalles de otro de los tantos escándalos en la corona inglesa puede buscarlos en este y este enlace.

Yo navego en otra dirección que no está muy lejos de Inglaterra y tiene como base ESPANA donde otra monarquía vive acomodada en palacio mientras personajes como la señora de la igual- da hace anuncios como este:

La ley trans, además de introducir ese dogmatismo en los centros educativos, establece multas de 150.000 euros a los profesores que no estén de acuerdo con esta salvajada, establecen el cambio de sexo y el cambio de nombre en los registros públicos desde los 12 años», advierte la publicación española.

Pero la publicación eldiestro.es no se va los temas de corazón y farándula. Hace el trabajo que corresponde a un medio que se respete y cuestiona. De lo publicado por eldiestro.es solo des dejo aquí un segmento que en un mundo de lógica debiera ocupar titulares con más fuerza.

...en el año 2022, se dan visos de las verdaderas intenciones de las élites satánicas: por un lado, aprobar la pedofilia, en la que encajan las declaraciones de la ministra de igualdad Irene Montero cuando nos dice que “las niñas, los niños y les niñes tienen derecho a conocer su cuerpo y a tener sexto con quienes quieran, siempre que den su consentimiento”, con el hecho de que la ley Si es sí reduce las penas en el nuevo delito de agresión sexual, que elimina el de abuso de un plumazo, y que a los niños se les enseñe a masturbarse y a jugar con seudoórganos sexuales en las aulas de manera inocente

Quien sabe si uno de estos días nos levantamos con la noticia de que en el Palacio de los reyes y princesas de España alguien salió de un closet o se hizo una operacion para ser ELLE o anuncia cualquiera de otras propuestas de la agenda 20 … cuanto 30. 40 . 60?

Lo que nunca encuentras como Booommm! de los ‘grandes medios son noticias como estas:

La explosión de casos de bronquiolitis en bebés llena las UCI pediátricas y fuerza a los hospitales a preparar planes de contingencia. Los expertos temen que la llegada anticipada del virus respiratorio sincitial, con una incidencia ya muy alta para esta época del año, se agrave con la llegada del frío | Sociedad | EL PAÍS

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.