La caída del ka-bal

He compartido en Telegram un post con varias imágenes que me hicieron recordar «La caída del cabal» . En el post se exponen una gran cantidad de eventos y situaciones que nos sugieren no solo cuanto nos han engañado sino como lo han hecho.

Yo le adicioné esta comentario: Así se hacen las «historias» .Aquellos que vieron hace años La caída del cabal recuerden que eso se viene haciendo desde muuucho tiempo».

De esas historias hay más y no solo con relación a Ucrania que es el evento más cercano en este tiempo de humanos y divinos.

En el patio americano sobran ejemplos de hogaño y de antaño e involucran a militares, grupos de «inteligencia», civiles distinguidos y empoderados con dinero sucio, artistas víctimas de manejos oscuros, satanistas de la peor especie, en fin, la lista puden ser amplia.

Usted no se quede con la ilusión de todo lo que ve por el inmenso mundo de las cajitas y cajotas negras. Haga su propio análisis y enfatice más en lo importante que puede ser la «caída de su mundo interno plagado de falsedades» y la formación de una nueva realidad donde admita que ya nada puede ser igual.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.