Los cubanos debemos liberarnos nosotros primero para luego ir por nuestro país. Los humanos debemos liberarnos de nuestras ataduras, sanarnos en cuerpo y alma para ir por la libertad. Hay que romper muchas cadenas y nos toca ayudar a los seres a entenderlo. Nos quieren enfermos de cuerpo y alma para poder someternos.
A pocas semanas de cumplirse un año de persecución, acoso y cancelación por parte de las BigTech asociadas con BigMedia, BigPharma, BigFood, BigQuimical me reuní con Hugo Sánchez para conversar sobre los cambios que han ocurrido en su vida y en su entorno y como ayuda a los que acuden a él para sanarse de las heridas silenciosas que producen los pinchazos, los alimentos contaminados y sobre todo las medicinas que tienen tantas contraindicaciones.
Hugo Sánchez es cantante y compositor pero sobre todas las cosas un hombre de una gran sesibilidad que busca la libertad no solo en el plano político. Considera que es necesario tomar acciones para salir del regimen de esclavitud consentida por siglos y que solo busca por parte de los oscuros el sometimiento humano.
Vive sueña y canta en Miami con Cuba en su corazón. A pesar de las cancelaciones y «castigos» impuestos por Facebook la plataforma en la que se expresa con frecuencia deja alli sus puntos de vista y conceptos.
Me dirijo a todo aquel que enfermo o crea que no lo está, confíe en la medicina natural. El 95% de la población hoy sufre de inflamaciones agudas y crónicas a nivel celular, lo que sugiere atención ya, porque puede terminar en enfermedades graves futuras y los exámenes de sangre no lo reflejan. Tengo dos propuestas para evitarlo, restaurar y mantener tu sistema inmunológico en orden y llevarlo a su equilibrio de forma natural. El tratamiento combate varios tipos de patologías.
Detalles : +1 – 305-910-5801.
Déjame tu mensaje en privado y te responderé.
Puedo ayudarte. Si crees que a otros ayudaría, compártelo
