Te curan por un lado y te enferman por otro. Cuidado paraceta-mal

Por la importancia y la necesidad de ayudar a la humanidad a mirar para el lado de la verdad y la razán comparto aqui la siguiente publicación no sin antes recordarles que las palabras claves para conocer la pudrición del pantano son varias pero nunca olviden la pareja infame CDC FDA ni dejen de tener en cuenta a Anthony Fauci Pfizer y por sobre todas las cosas a los de BigTech BigMedia. Recuerden que ellos obedecen a un mal superior que incluye las BigFamily

Y nunca olvides seguir la ruta del dinero.

«En 2017, envié (con la ayuda del superabuelo Tony DiBiase) copias de mi libro » Las causas ambientales y genéticas del autismo » a 100 decanos de facultades de medicina de los EE. UU. También les envié estudios sobre el vínculo entre el uso de acetaminofén después fiebre inducida por la vacuna MMR.

Está bien establecido que la vacunación produce fiebre. La fiebre conduce al uso de paracetamol . Las mamás nos dijeron hace años que sabían que el paracetamol agota el glutatión, lo que afecta la desintoxicación de todo el cuerpo. Le siguen los trastornos del neurodesarrollo.

Ahora, hay demandas judiciales importantes contra los fabricantes de acetaminofén por compensación por el costo de los trastornos del neurodesarrollo que siguen debido a su uso durante el embarazo .

Aquí compilo y comparto algunos de los estudios más recientes sobre este tema, con sus puntos clave resaltados. Es notable que ninguno de estos estudios se molestó en analizar por qué las madres tomaron paracetamol durante el embarazo.

Por la importancia del artículo aqui les dejo en enlace al original y debajo les agrego la traduccuin integra usando el traductor.

También es notable que se haya utilizado paracetamol en humanos durante el embarazo sin datos sobre sus efectos en el desarrollo neurológico.

  1. “Nunca se demostró que el medicamento fuera seguro para el desarrollo neurológico”. — Cendejas-Hernández et al. , 2022

“Cada vez más evidencia indica que la exposición temprana al paracetamol (acetaminofén) puede causar problemas de desarrollo neurológico a largo plazo.

“Además, estudios recientes en modelos animales demuestran que el desarrollo cognitivo es extremadamente sensible a la exposición al paracetamol durante el desarrollo temprano. …

“Este estudio encuentra cientos de informes publicados en la literatura médica que afirman que el paracetamol es seguro cuando se usa según las indicaciones, lo que proporciona una base para la creencia generalizada de que el medicamento es seguro.

«Este estudio muestra que se demostró que el paracetamol es seguro en aproximadamente 50 estudios a corto plazo que demuestran la seguridad del fármaco para el hígado pediátrico, pero nunca se demostró que el fármaco fuera seguro para el desarrollo neurológico».

  1. “Todos los estudios mostraron una asociación entre el uso de paracetamol y los resultados del desarrollo neurológico enumerados”. —Khan et al. , 2022

“[Los resultados del estudio] incluyeron trastornos del espectro autista , cociente inteligente (CI), trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH), lenguaje aislado, atención y función ejecutiva, comunicación, comportamiento y desarrollo psicomotor.

“Todos los estudios mostraron una asociación entre el uso de paracetamol y los resultados del desarrollo neurológico enumerados”.

  1. “El metabolito (del paracetamol) N-acetil-p-benzo-quinona-imina, que es fundamental para el daño hepático después de una sobredosis, ejerce estrés oxidativo y agota el glutatión en el cerebro en dosis por debajo del umbral de toxicidad hepática”. — Bührer et al. , 2021

“El paracetamol tiene diversas acciones farmacológicas. Reduce la formación de prostaglandinas a través de la inhibición competitiva de la fracción peroxidasa de la prostaglandina H2 sintasa, mientras que su metabolito N-araquidonoil-fenolamina activa los receptores transitorios del subtipo 1 de vaniloide e interfiere con la señalización del receptor cannabinoide.

“El metabolito (del paracetamol) N-acetil-p-benzo-quinona-imina, que es fundamental para el daño hepático después de una sobredosis, ejerce estrés oxidativo y agota el glutatión en el cerebro en dosis por debajo del umbral de toxicidad hepática”.

  1. “Los niños con niveles de paracetamol en el cordón > percentil 50 parecían tener un mayor riesgo de TDAH” — Avella-Garcia et al. , 2016

“El paracetamol no metabolizado del cordón se correlacionó positivamente con metionina (R = 0,33, p < 0,001), serina (R = 0,30, p < 0,001), glicina (R = 0,34, p < 0,001) y glutamato (R = 0,16, p < 0,001).

“Los niños con niveles de paracetamol en el cordón > percentil 50 parecían tener un mayor riesgo de TDAH por cada aumento en el nivel de 8-hidroxi-desoxiguanosina en el cordón.

“Al ajustar las covariables, aumentar la metionina, la glicina, la serina y la 8-hidroxi-desoxiguanosina del cordón se asoció con probabilidades significativamente más altas de TDAH infantil.

“La metionina del cordón media estadísticamente el 22,1 % (logOR de efectos indirectos naturales = 0,167, SE = 0,071, p = 0,019) y el 22,0 % mediado por la glicina (logOR de efectos indirectos naturales = 0,166, SE = 0,078, p = 0,032) de la asociación entre el paracetamol de cordón > percentil 50 con TDAH”.

  1. “Los niños expuestos prenatalmente al acetaminofén tenían un 19 % y un 21 % más de probabilidades de tener ASC límite o clínico en comparación con los niños no expuestos”. —
    Alemany et al. , 2021

“Los resultados indicaron que los niños expuestos prenatalmente al acetaminofén tenían un 19 % y un 21 % más de probabilidades de tener ASC límite o clínico (OR = 1,19, IC del 95 %: 1,07–1,33) y síntomas de TDAH (OR = 1,21, IC del 95 %: 1,07–1,36). ) en comparación con los niños no expuestos.

“Los niños y las niñas mostraron mayores probabilidades de tener síntomas de ASC y TDAH después de la exposición prenatal, aunque estas asociaciones fueron ligeramente más fuertes entre los niños. La exposición posnatal al paracetamol no se asoció con síntomas de ASC o TDAH”.

  1. Ji et al. , 2020

“[Nosotros] encontramos asociaciones consistentes entre el acetaminofeno buden [sic] y el TDAH y la carga de acetaminofeno y el TEA en los estratos de posibles factores de confusión, incluida la indicación materna, el uso de sustancias, el parto prematuro y la edad y el sexo del niño, para los cuales las estimaciones puntuales de los OR varían de 2,3 a 3,5 para TDAH y de 1,6 a 4,1 para TEA. …

“Los biomarcadores del cordón de la exposición fetal al paracetamol se asociaron con un riesgo significativamente mayor de TDAH y TEA infantil en una forma de respuesta a la dosis.

“Nuestros hallazgos respaldan estudios previos sobre la asociación entre la exposición prenatal y perinatal al paracetamol y el riesgo de desarrollo neurológico infantil”.

  1. «Juntos, estos nueve estudios sugieren un mayor riesgo de resultados adversos en el desarrollo neurológico después de la exposición prenatal (acetaminofén)». — Bauer et al. , 2018

“Todos los estudios incluidos sugirieron una asociación entre la exposición prenatal a APAP y los resultados del desarrollo neurológico; TDAH, TEA o coeficiente intelectual bajo. La mayor duración del uso de APAP se asoció con un mayor riesgo. Las asociaciones fueron más fuertes para la hiperactividad y los resultados relacionados con la atención. …

“Juntos, estos nueve estudios sugieren un mayor riesgo de resultados adversos en el desarrollo neurológico después de la exposición prenatal a APAP. Se necesitan con urgencia más estudios con; indicación precisa del uso y evaluación de la exposición del uso tanto en el útero como en los primeros años de vida.

“Dados los hallazgos actuales, se debe advertir a las mujeres embarazadas contra el uso indiscriminado de APAP. Estos resultados tienen importantes implicaciones para la salud pública”.

  1. Sznajder et al. , 2022

“Estos hallazgos corroboran estudios previos que reportaron asociaciones entre la exposición prenatal al paracetamol y problemas de atención en los hijos y también muestran una asociación con problemas de sueño a la edad de 3 años.

“Debido a que el uso de paracetamol durante el embarazo es común, estos resultados son de preocupación para la salud pública y sugieren precaución en el uso de medicamentos que contienen paracetamol durante el embarazo”.

Se estudió la vacunación durante el embarazo, pero se distorsionaron los datos para obtener los resultados deseados. (Ver “ Vacunación Materna Gestacional Tdap y Autismo : Una Crítica de Becerra-Culqui et al., 2018.)

Aquí está el resumen de esta crítica revisada por pares:

“Reportamos fallas e inconsistencias en un estudio de importancia crítica sobre el riesgo de autismo después de la vacunación materna con Tdap.

“Los autores del estudio de 2018, Vacunación prenatal contra el tétanos, la difteria, la tos ferina acelular y el trastorno del espectro autista (BC18), concluyeron que la vacunación gestacional Tdap no está asociada con un mayor riesgo de autismo y afirmaron proporcionar ‘evidencia que respalda la recomendación del ACIP de vacunar a las mujeres embarazadas ‘.

“Nuestras observaciones, basadas en información del propio estudio, desafían estas conclusiones.

“Encontramos evidencia de un diseño de estudio peculiar y un enfoque para el análisis de datos que forzó los resultados mediante ajustes de datos arbitrarios, variables de importancia pasadas por alto, como la prevalencia de la infección por Bordetella pertussis y las tasas de lesiones por vacunas, una consideración insuficiente de las posibles interacciones entre múltiples desafíos médicos históricos por parte de las vacunas y otros intervenciones en sus participantes, la exclusión del estudio de personas con probabilidad de riesgo de intolerancia a la vacuna debido a la genética y las indicaciones de que las muestras del estudio no eran representativas de la población general.

“Sus datos del primer año muestran un aumento preocupante en las tasas de TEA, y sus hallazgos y conclusiones no se sostuvieron con los datos del mundo real, que actualmente informan una tasa de TEA del 3,8 % en California. Nuestras observaciones, basadas en información del propio estudio, desafían las conclusiones de Becerra-Culqui et al, 2018”.

Publicado originalmente en la página Popular Rationalism Substack de James Lyons-Weiler .

Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Children’s Health Defense.

James Lyons-Weiler, Ph.D. es presidente y director ejecutivo del Instituto para el Conocimiento Puro y Aplicado, un grupo de defensa que impulsa la precisión y la integridad en la ciencia y que los investigadores biomédicos antepongan la salud de las personas a las ganancias.

OTROS DE SUS ARTICULOS QUE DEBES LEER:

Cómo Fauci descarriló el consentimiento informado en los EE. UU.

En 1986, el Dr. Anthony Fauci y su esposa, Christine Grady, MSN, Ph.D., jefa del Departamento de Bioética de los Institutos Nacionales de la Salud, decidieron que tener un médico ético a cargo de la toma de decisiones era más importante que el consentimiento informado. revirtiendo 70 años de estándares éticos establecidos por primera vez por el Código de Nuremberg.

Por James Lyons-Weiler, Ph.D.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.