Uniones impías parejas infames

Lamento que este post no recree la vida de artistas y personajes mediáticos, ni detalle las interioridades de la realeza en Europa o las historias rosas de líderes fabricados, que abundan en Internet y que no censuran los del Bigtech ni los del fack check.

El título de hoy uniones impías y parejas infames es inspirado en el que tiene un artículo publicado en commonsense.newws titulado «El CDC y el sindicato de maestros. El Departamento de Seguridad Nacional y Facebook AOC y Elon Uniones impías» es la definicion de periodistas a las alianzas entre personajes de la ELITE para someter y esclavizar a la humanidad.

El artículo que puedes leer en el siguiente enlace . Con sobrados argumentos las autoras te ponen en contexto con realidades que no podemos ignorar y mucho menos dejar de compartir y que no reproduzco completo aqui por respeto a los derechos de autor del sitio.

Por más de un año he venido ofreciendo sobrados caminos para el que quiere navegar en la busqueda de informes y verdades que los manejadores de la informacion quitan de los primeros criterios de busqueda por sobradas razones que no voy a incluir aquí pero que cualquier ser inteligente puede entender.

En mi caso he llamado a los CDC y FDA la pareja infame por lo peligrosas que se han tornado para la vida y la salud ambas corporaciones con fachada de agencias de un gobierno que se muestra como correcto y defensor de los derechos naturales del ser humano.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.