Expulsado de Europa ‘teórico’ de la conspiración

Expulsan a David Icke de todas las plataformas y ahora le prohíben entrar a Europa. El orador público y ex presentador de televisión de la BBC debía asistir a un evento en Amsterdam este fin de semana, pero ahora se le impedirá ingresar a cualquier país de la Unión Europea por un período de dos años informó summit.news.

Por su parte The guardian dijo: Twitter ha suspendido permanentemente la cuenta del teórico de la conspiración David Icke. Un portavoz de la plataforma de redes sociales dijo que Icke había violado sus reglas con respecto a la información errónea sobre el coronavirus.

La medida sigue a la decisión de YouTube y Facebook de cancelar las cuentas de Icke a principios de mayo por la misma razón.

El exfutbolista, de 68 años, ha hecho controvertidas afirmaciones no comprobadas sobre el virus en varias plataformas de Internet, incluida una teoría desacreditada de que está relacionado con el despliegue de la red móvil 5G.

Usted inteligente y analítico puede seguir mirando de que va todo y si quiere creer que ciertos personajes van a salvar la humanidad créalo. Yo desconfío de todos ellos y siempre recuerdo el viejo dicho campesino Ningun perro caza para favorecer al amo y desde luego los de twitter menos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.