Con el título «Pfizer sigue haciendo negocios como si nada hubiera pasado. ¿Cómo pueden FDA, CDC o EMA aprobar, sin suficientes pruebas, cualquier producto médico de Pfizer? se publicó en diciembre del pasado año un articulo donde se hace un informa de lo que saben esas corporaciones del efecto nocivo de las vacunas. Aquí te dejo el enlace al sitio original y te copio un segmento.
Una publicación es finales del pasado año pero tiene tal actualidad que bien pudiéramos decir que es de esta semama. Tenga en cuanta que se han presentados demandas judiciales de gran magnitud contra algunas de las compañías en los mismos días que en los medios amaestrados han estado impulsando la idea de vacunarse por tercera y cuarta vez e incluso inucular a los niños.
A raíz de COVID-19 y los graves efectos secundarios derivados de la vacuna, debe preguntarse si puede demandar a las compañías farmacéuticas. Tal miedo lo afecta, especialmente cuando se entera de que incluso el personal de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no tomará una postura sobre las inyecciones de refuerzo Covid-19 de Pfizer debido a la falta de datos verificados. Independientemente de la gravedad de los efectos secundarios, Pfizer, Moderna y otras compañías farmacéuticas no serán responsables. Lamentablemente, incluso el gobierno no lo compensará por los daños. Esta dura verdad podría hacerle cuestionar la integridad de tales empresas. Por lo tanto, hemos reunido las diez demandas más grandes de Pfizer que arrojan luz sobre el historial de la compañía de negar cualquier irregularidad y aún así pagar millones de dólares en acuerdos después de ir tras ellos buenos abogados.
NUNCA OLVIDES QUE LA RUTA DEL DINERO OFRECE CLAVES PRECISAS