Google-Youtube listas negras violaciones represión digital

El ingeniero sénior de Google, Zach Vorhies, filtró 950 páginas de documentos internos que probaron que Google usó algoritmos de censura, lista negra y aprendizaje automático para manipular las elecciones de 2020.

El tema es que la información anterior NO es nueva pero lo recordamos hoy porque nunca viene mal referirnos a la impunidad de los que imponen su poder a base de castigos, anulaciones y ataques al que piense diferente. https://kanekoa.substack. com/p/google-manipuló-las-elecciones-2020

Los que hemos vivido bajo la bota violenta de regímenes como el de Cuba y no padecemos ‘síndrome de Estocolmo» sabemos bien de qué se trata todo.

Aquí les dejo la traducción automática del artículo que bien recuerdo fue un tema que traté en un canal que Youtube me canceló precisamente hace poco más de un año.

«Para muchos de nosotros, usar Internet significa usar Google. Como el sitio web número uno en el mundo, Google recibe 5600 millones de búsquedas por día y controla más del 90 por ciento del tráfico de búsqueda global. 

Buscar algo es solo otra forma de decir buscarlo en Google y ver un video significa usar YouTube, una subsidiaria de Google.

YouTube es el segundo motor de búsqueda más popular del mundo con 2300 millones de usuarios y 1000 millones de horas de videos vistos diariamente.

En otras palabras, nuestras mentes, nuestras creencias políticas y nuestra visión del mundo están inseparablemente vinculadas a los resultados de búsqueda de Google, pero Google ya no es una fuente objetiva de información y el gigante tecnológico está censurando activamente lo que vemos.

En agosto de 2019, el ingeniero sénior de Google, Zachary Vorhies, filtró 950 páginas de documentos internos que brindan evidencia del uso de Google de listas negras, censura y algoritmos de aprendizaje automático para manipular las elecciones de 2020.

Esta lista negra en particular muestra cientos de sitios web conservadores que fueron censurados en los resultados de búsqueda de noticias de Android. Hay un claro sesgo político.

Por ejemplo; Daily Caller, Western Journal, RedState, Gateway Pundit, Steven Crowder, Michelle Malkin, Glenn Beck y Rush Limbaugh, entre otros sitios web conservadores, entraron en la lista negra.

GOOGLE LEAKS: CENSURA EXPUESTA

Zach Vorhies fue un denunciante empleado de Google que descargó 950 páginas de documentos internos que describen el régimen de censura de Google y luego los entregó al Departamento de Justicia. También reveló estos documentos al público a través de Project Veritas en agosto de 2019.

Más sobre el tema en google_leakshttps://www.zachvorhies.com/google_leaks/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.