El giro de Metaverso que le ha salido caro a Zuck

Es teoría de la conspiración o noticia falsa lo que ha informado por estos días Bloomberg, uno de las medios informativos hegemónicos que tienen la potestad para decidir que es noticia o no?

Lo digo porque en estos dos últimos años cada vez que los «conspiranoicos» han comentado libremente en esa red social han sido borrados, censurados, y eliminados por los encargados de decidir sobre el bien y el mal.

Sé que para el que tiene poder y dinero como es su caso esto es solo un rasguño pero aquellos que se han prestado dentro de esa plataforma para coartar las libertades y pasar por encima de la verdad y la justicia no siempre saldrán bien parados. Amanecerá y veremos.

La fortuna del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha reducido en $ 71 mil millones en lo que va del año, informó Bloomberg estel lunes. Señaló que la disminución fue la mayor entre las personas más ricas del mundo rastreadas por el Índice de multimillonarios de la agencia.

La caída también es mayor que el PIB de 120 países.

Las acciones de Meta también están siendo arrastradas por la inversión de la compañía en Metaverse, según Laura Martin, analista senior de Internet en Needham, citada por la agencia.

Ah y como guinda del pastel lo que sigue:

CEO de Facebook y esposa citados en un supuesto complot para influir en las elecciones presidenciales de 2020 a favor de Biden

Un grupo de expertos conservador presentó una demanda legal contra el director ejecutivo de Facebook , Mark Zuckerberg , y su esposa, Priscilla Chan, por las acusaciones de que gastaron 500 millones de dólares para ayudar a Joe Biden a ganar las elecciones de 2020. 

Chan y Zuckerberg se citan en una de las dos quejas presentadas ante el Servicio de Impuestos Internos por el Center for Renewing America (CRA), una organización conservadora sin fines de lucro dirigida por el exdirector adjunto de la Oficina de Administración y Presupuesto, Russell Vought. 

Según FOX Business , las quejas presentadas ante el IRS alegan que los funcionarios de alto rango de Facebook intentaron influir en las elecciones presidenciales de 2020 a favor del ahora presidente Joe Biden con $ 500 millones canalizados a través de grupos de derechos de voto sin fines de lucro y exentos de impuestos. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.