Tierra inmensa plana estacionaria y con mucho por descubrir

La tierra es una esfera -o bola- que da vueltas sobre un eje imaginario y por demás en la medida que gira sobre ella va desplazándose por el universo desconocido (también en círculo) para, según los manuales completarlo cada (365 o 366 cada 4 años) e iniciar un nuevo ese proceso de giración en la búsqueda de otro «año» .

Eso es lo que hemos escuchado siempre. Por demás es una información que se asumía sin cuestionarla hasta hace menos de un lustro que según he podido leer en sitios de Internet comenzaron los cuestionamientos en cuanto a la solidez de los argumentos para constatar que la esfera gira y gira sobre sí y recorre una orbita universal en un ciclo que cuando analizas bien no es exacto (por aquellos del año bisiesto).

En fin un ciclo interminable en el que otros «cuerpos» brillantes» también giran en medio de la «jungla luminosa» de las estrellas, por demás estacionarias.

Unos pueden negarlo, otros dudarlo y los demás creerlo pero lo que no es aconsejable es cerrar la puerta a los argumentos de cada ser humano cuando afirma o rechaza esas ideas y esgrime argumentos para sustentar la idea de la horizontalidad.

Por lo pronto considero prudente decir que para entender a los que sostienen que no estamos anclados en una masa redonda que da vueltas en el universo debemos estar conscientes de ciertos asuntos que yo enumeraré a continuación y que no tienen otra prioridad que no sea la del orden necesario para presentarlas al lector.

-Aceptar que no sabemos toda la verdad de nuestro devenir histórico, geográfico espiritual y material y que nos falta mucho por descubrir, conocer y repensar lo que hemos identificado como la verdad verdadera, esa que merece ser analizada una vez que la despojemos de la narrativa impuesta.

-Aceptar que hay argumentos esgrimidos por los que consideran la tierra plana y estacionaria que no pueden ser barridos por lo que exponen los que están en la otra parte del discurso por demás oficial.

Si navegas con ojo crítico verás y leerás en sitios y canales puntos de vista opiniones y confrontaciones donde los razonamientos lógicos sobrepasan las trincheras de aquellos que ante la imposibilidad de admitir que hay cuestiones que no cuadran apelan a burlas y descalificaciones.

Al final les dejo algunos enlaces a sitios en Internet y la sugerencia de visitar canales en you tube solo tiene que escribir en el buscador las palabras claves. Les aseguro que si es analítico y aplica un sentido racional y lógico en lo que encuentra su visión no será la misma y podrá seguir pensando o no que la tierra tiene una u otra forma pero no dejará de admitir que en toda esta «teoría de la conspiración» nos falta mucho que aprender si, como dije al principio, aceptas que nos han engañado y ocultado un sin fin de historias.

Y que la NASA es la que más nos ha engañado en la era moderna.

UNA CIENCIA Y UN SISTEMA EDUCATIVO PUESTOS EN DUDA

La tendencia es clara el tema de la Tierra Plana es imparable y eso lo demuestran las búsquedas que hay en Google, la cantidad de publicaciones en sitios web, YouTube, redes sociales y otras plataformas por donde se comparte esta idea.

La tendencia al alza es tan clara como los videos con burbujas de agua en las caminatas espaciales de la NASA

UFOSPAIN.com 10 pruebas de que la tierra no es bola.

PDF: 200 pruebas de que la tierra no es una pelota que da vueltas, By Eric Dubay

La conspiración número 1 del 2016

La tierra hueca

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.