Bill y sus experimentos ¿podrían ser la «solución» para el régimen cubano?

Un brote de dengue que afecta a Cuba, empeorará en los meses venideros, según informa el Ministerio de Salud Pública que no ha vacilado en calificar de compleja la situación epidemiológica actual.

Aunque las autoridedes gubernamentales no parecen dar solución al asunto bien pudieran comunicarse con los filántropos para que les ayuden a salvar la nación.

El pasado mes de agosto las autoridades sanitarias en la isla informaron que los cuatro serotipos del virus del dengue circulan en el territorio nacional, por la transmisión del mosquito Aedes aegypti.

La falta de combustible para la fumigación, la recogida de basura y otras tareas de saneamiento hacen que proliferen los focos agente transmisor y evidentemente convierten en compleja la situación.

Los reportes desde la isla indican que en los últimos 30 días, el municipio especial Isla de la Juventud, registró un total de 1,174 casos confirmados de dengue. La mayoría de los contagiados residen en los consejos populares de Pueblo Nuevo, Abel Santamaría, 26 de Julio y Micro-70.

Todo lo anterior ocurre en un periodo en el que Bill Gates publicitó en un post una fórmula mágica para eliminar al causante del dengue.

En un post de gatesnotes.com el «filantropo» escribió: «Dentro de un edificio de ladrillos de dos pisos en Medellín, Colombia, los científicos trabajan largas horas en laboratorios bochornosos criando millones y millones de mosquitos. Atienden todas las necesidades de los insectos a medida que crecen de larvas a pupas y adultos, manteniendo la temperatura adecuada y alimentándolos con generosas raciones de harina de pescado, azúcar y, por supuesto, sangre.

Luego, los sueltan por todo el país para que se reproduzcan con mosquitos silvestres que pueden transmitir el dengue y otros virus que amenazan con enfermar y matar a la población de Colombia».

La nota pudiera ser hilarante para los que no conozcan cuanto ha sufrido el pueblo cubano victima de experimentos desidia y abusos del régimen :bobernado por los pichones de jesuitas Fidel y Raúl Castro.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.