En esta cruzada por la libertad no es necesario que nos miremos unos a otros

Cuando hablamos de ciertos temas y alertamos de lo que las élites traman para la humanidad nos dicen conspiranoicos, alarmistas y como ha sucedido por años nos cancelan los medios independientes por donde nos expresamos.

Apenas pasaron 14 meses de haber sido cancelados mis dos canales en Youtube recibí la censura en el tercer canal (bajo lupa) que aún me queda). En mis caso todas las acciones represivas han sido por lo que denominan información médica errónea aún cuando hable de derechos libertades y reitere que aún existen mecanismos internacionales donde se puede juzgar por crímenes de lesa humanidad.

No tengo miles ni millones de seguidores en las redes sociales. No he monetizado ninguno de los sitios por donde emito mis puntos de vista ni he hecho acuerdos monetarios con nadie. Me cuesta voltear el rostro o hacer como que no lo vi. Soy una buscadora de la verdad y la libertad no puedo quedarme callada.

Soy un ser humano libre y mientras pueda no voy a dejar que me amordacen hasta el punto de anularme por eso dejo aquí y donde sea posible mis crónicas de navegante, esas que compongo en mis recorridos por Internet donde hay decenas de puertos con grandes verdades que la humanidad merece conocer y reflexionar sobre ellas para entender el tiempo que hemos vivido y el que viene donde nos toca ser protagonistas en gran medida.

No compito con nadie ni busco la exclusividad. Respeto la forma en que los demás llevan sus medios y redes independientes y celebro que a pesar de los ataques y cancelaciones que ellos sufren persisten en decir sus puntos de vista y en compartirlos con sus seguidores y cada vez que uno de ellos sufra la censura ahí estaré para darle mi apoyo y respaldo aun cuando no lo hagan por mí.

Mi target no son los que desde distintas plataformas exponen y analizan lo que nos ha tocado vivir y lo que nos falta.

Mi camino es el de la verdad porque buscándola nos curtimos en la batalla por la libertad. Si cada amanecer tuyo está signado por la idea de ir contra el olvido para evitar cometer los mismos errores del pasado eres de mi grupo.

Así te pido entonces que sigas mi canal de Youtube Idolidia Darias Contra el Olvido, mi blog lafronteratransparente.com y mi canal de telegram Contra el Olvido.

Pero si no lo haces no importa. En esta cruzada por la libertad no es necesario que nos miremos unos a otros. El valor está en que miremos y avancemos en la misma dirección.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.