Fundación Rockefeller y SSRC quieren saber por qué se niegan a vacunarse

Para descubrir por qué las personas se niegan a vacunarse, el Consejo de Investigación de Ciencias Sociales (SSRC) y la Fundación Rockefeller han establecido un grupo de científicos del comportamiento conocido como el Proyecto Mercury.

La Fundación Rockefeller ha revelado que (junto con otras organizaciones sin fines de lucro) ha estado invirtiendo millones de dólares en un proyecto de ciencias del comportamiento destinado a comprender por qué grandes grupos de personas en todo el mundo se niegan a recibir el pinchazo.

Esta es otra indicación más de que la agenda de vacunación covid de las instituciones globalistas no funcionó tan bien como esperaban originalmente.

Seguir leyendo en la FUENTE original

Acerca del proyecto Mercury puedes leer aquí

Proyecto Mercury nace para aumentar las tasas de vacunación contra el covid-19 y contrarrestar la información errónea y la desinformación sobre la salud pública en 17 países de todo el mundo.

El Proyecto Mercury de tres años, que se lanzó en noviembre de 2021 con USD 7,5 millones en fondos iniciales de la Fundación Rockefeller y el apoyo adicional de la Fundación Robert Wood Johnson, Craig Newmark Philanthropies y la Fundación Alfred P. Sloan, aplica los principios de gran -escala, ciencia basada en equipos para el problema de la demanda de vacunación. 

SSRC seleccionó cuidadosamente equipos interdisciplinarios, interinstitucionales e internacionales, con más de 80 investigadores participantes, para crear una red que pueda trabajar en coordinación para abordar los problemas globales de la información errónea sobre la vacuna Covid-19 y la baja aceptación de la vacunación.

Un comentario en “Fundación Rockefeller y SSRC quieren saber por qué se niegan a vacunarse

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.