¿No te has vacunado? Fundación Rockefeller estudia como convencerte de que lo hagas

La Fundación Rockefeller está invirtiendo $7.2 millones iniciales en investigación conductual enfocada en convencer a más personas para que reciban las inyecciones de COVID-19, según anunció la propia fundación y que ya les precisé aquí.

Para los que siempre miran unos metros más allá de sus narices el anuncio de la «fundación» es una clara señal de que, al no obtener la respuesta que deseaban con el calendario de despoblación previsto, se impone poner más dinero en el proyecto del MIEDO.

Una idea-proyecto-plan para inocular más humanos que bien pueden calificarse de masa esclava borrega.

La información puedes leerla en el sitio oficial de la SSRC. Pero tambien en este enlace obtendras mas elementos. (A continuación te dejo la traducción automática de algunos segmentos del sitio).

NEW York 23 de agosto de 2022 : El Social Science Research Council (SSRC) anunció que proporcionará USD 7,2 millones iniciales en fondos directos de investigación a 12 equipos que trabajan en 17 países para comprender mejor cómo se propaga la información errónea y desinformación sobre la salud y cómo combatirla. y cómo construir sistemas de información más sólidos, al tiempo que aumenta las tasas de vacunación contra el Covid-19. 

A través del Proyecto Mercury—habilitado por la Fundación Rockefeller, la Fundación Robert Wood Johnson, Craig Newmark Philanthropies y la Fundación Alfred P. Sloan con un total de USD 10,25 millones hasta el momento— el SSRC está apoyando a una primera cohorte de científicos sociales y del comportamiento de todo el mundo para generar nuevas investigaciones muy necesarias sobre soluciones adaptadas localmente en Bolivia, Brasil, Costa de Marfil, Ghana, Haití, India, Kenia, Malawi, México, Nigeria, Ruanda, Senegal, Sierra Leona, Sudáfrica, Tanzania, Estados Unidos y Zimbabue.

Pero si crees que ando por caminos alarmistas o simplemente soy una conspiranoica desmedida solo te pido que leeas este artículo publicado hace poco y analices lo que has vivido en estos últimos años. «Piensa mal y acertarás».

Cada equipo de The Mercury Project recibirá más de $ 600,000 para investigar temas como «Combatir la información errónea sobre la salud con mensajes elaborados por la comunidad: desarrollar un enfoque escalable impulsado por la comunidad en América Latina y los Estados Unidos». Los equipos también estudiarán cómo «aprovechar a personas influyentes para contrarrestar la información errónea» y censurar los puntos de vista disidentes en las redes sociales a través de «intervenciones transformadoras de redes para reducir la difusión de información errónea sobre salud en línea». 

Además de la investigación, la Fundación Rockefeller se une al Open Society Institute (OSI) de George Soros para financiar los esfuerzos de la comunidad local para inyectar a los residentes las vacunas COVID-19. 

Frontline News  reveló  a principios de este mes que la comunidad judía ortodoxa en Baltimore, sin saberlo, ha sido el objetivo de una campaña de inyección financiada por la Fundación Rockefeller y el Open Society Institute. La campaña está dirigida por la residente Laura Kurcfeld y su equipo de cinco evangelistas de vacunas, que están financiados por la iniciativa BMoreVaxxed de VALUE Baltimore . VALUE Baltimore, a su vez, está financiado por la Fundación Rockefeller y OSI. 

¿Ves cuán obvios son estos luciferinos al usar aún MÁS propaganda para provocar más despoblación? Incluso lo llaman The Mercury Project … Porque el mercurio es mortal para el ser humano. ¡Al igual que sus inyecciones de ARNm geoingeniería!

OTROS ENLACES que puedes acceder:

Fundacion Rockefeller –https://www.rockefellerfoundation.org/news/mercury-project-to-boost-covid-19-vaccination-rates-and-counter-public-health-mis-and-disinformation-in-17-countries-worldwide/

El Proyecto Mercury es un consorcio mundial de investigadores dedicados a combatir los impactos de la «información errónea y la desinformación en la salud pública y a encontrar intervenciones que apoyen la difusión y la adopción de información sanitaria precisa

The Mercury Project: https://www.ssrc.org/programs/the-mercury-project/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.