El pantano de desborda. Nos matan y no nos pagan

Nos matan y no nos pagan, así de simple y directo es lo que digo y lo entenderán muy bien luego de que lean el artículo que te propongo a continuación y lo relacionen con otros que se han publicado en http://www.lafronteratransparente.com

El pantano apesta tanto que me da naúseas cuando leo lo que están exponiendo sitios serios y responsables que a pesar de la censura nunca han dejado de exponer la verdad y denunciar a los criminales.

El asunto en cuestión es que ahora están acaparando titulares las demandas entre los que hasta hace poco te ofrecieron la solución al tema del Covid-19 y ayudados por Bigmedia y Bigtech te recordaron a cada minuto que la salvación era un pinchazo que con total descaro llamaron VACUNA.

Se trata de las demandas y peleas entre Moderna y Pfizer esos mismos que coparon el mercado mundial para vender el humo de la «salvación» y el «remedio infalible», según ellos.

No son los únicos responsables de toda esa pestilencia e inmundicia que sale del pantano y lo sabemos.

Recuerden siempre que los BIG se sumaron para que la narrativa fuera la que que diseñó e impuso la DICTADURA MUNDIAL. Tambien tenga presente que la OMS y la pareja infame CDC y FDA forman parte de esta pandilla. No olviden a la ONU, en fin …

Como ya adelanté al inicio cuando lean lo que viene me entenderán mejor.

EXCLUSIVO: «Los documentos oficiales confirman la verdadera razón por la que Moderna está demandando a Pfizer: Moderna creó y patentó el virus COVID en 2013 luego de la investigación de ganancia de función que permitió a Moderna desarrollar la vacuna COVID antes de que el mundo supiera que existía COVID-19». Todos los detalles en el siguiente enlace: THE EXPOSÉ .

.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.