Aumento del 691 % en el exceso de muertes entre niños desde que se aprobó la vacuna

Europa registra oficialmente un impactante aumento del 691 % en el exceso de muertes entre los niños desde que la EMA aprobó por primera vez la vacuna COVID para niños.

FUENTE: https://expose-news.com/2022/08/29/europe-691percent-increase-excess-deaths-children/

Nunca olvides que la ONU hizo público hace un año que Contrataron a 110.000 influencers para «combatir la desinformación sobre la pandemia»

Las cifras oficiales de mortalidad en Europa muestran que ha habido un sorprendente aumento del 691 % en el exceso de muertes entre los niños desde que la Agencia Europea de Medicamentos extendió la autorización de uso de emergencia de la vacuna Pfizer Covid-19 para su uso en niños de 12 a 15 años en mayo de 2021.

Antes de esta decisión de la Agencia Europea de Medicamentos, las muertes entre niños en 2021 estaban por debajo de la tasa esperada. Pero luego de la autorización de uso de emergencia, el exceso de muertes entre los niños para fin de año había aumentado en un 1599% profundamente preocupante en comparación con el promedio de 2017 a 2020.

Desafortunadamente, esta tendencia ha continuado hasta 2022, con Europa registrando oficialmente un aumento del 381% en el exceso de muertes entre niños este año hasta ahora, en comparación con el promedio de 2018 a 2021.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.