Encierro en el Vaticano

Por dos días se celebra una reunión inédita, a puerta cerrada y sin orden del día en el Vaticano según informes en varios medios.

El eldiario.es. lo senala como un evento parecido a un cónclave para la gran mayoría de los 229 cardenales –132 de ellos, electores en una hipotética elección papal– que entre este lunes y martes se encontrarán con el Papa Francisco en el Vaticano. ¿Para qué? La única pista oficial la dio el propio Bergoglio a finales de mayo, con el anuncio del encuentro: “Lunes y martes 29 y 30 de agosto habrá una reunión de cardenales para reflexionar sobre la nueva Constitución Apostólica, Prediquen el Evangelio”. Es el texto que regula la reforma de la Curia.

En el canal Los Liberales otros datos aportados por el periodista Niclas Moras te permitirán entender mejor.

Por su parte en el segmento de su informe semanal que ya está liberado y a disposición de todos Benjamin Fulford ha dado una explicación a la sorprendente declaración del Vaticano, ordenando repatriar al IOR (Banco Vaticano) durante el próximo mes de septiembre todos los activos que obren en cuentas en el extranjero.

Según Fulford esta decisión marca el final del control de las finanzas vaticanas por parte de la Banca Rothschild (la «madre del cordero» en la disputa conspiranoica jesuita/judía sobre quién controla a quién).

La simultánea elección de 20 nuevos cardenales y las propias declaraciones de Bergoglio anunciando su retirada hacen que los rumores sobre la elección de un nuevo Papa se disparen. También cuenta que todos los mandatarios mundiales tienen cuentan secretas en el Vaticano, donde reciben sus correspondientes sobornos, como en el caso del Covid.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.