Errores del Dr. Anthony Fauci en la gestión del COVID que nos llevó al desastre

Fauci anunció hoy su renuncia como director del NIAID y principal asesor médico de Biden Se quedará hasta diciembre y aún no se jubila. Lo interesante es lo que dijo Rand Paul hace unos días:

«…este es el mayor encubrimiento de la medicina moderna. (…) Es grave. Hay laboratorios en todo el mundo experimentando con virus que tienen una tasa de mortalidad del 50% para hacerlos más transmisibles, para aerosolizarlos, para hacerlos más infecciosos. Ese es un deseo de muerte para la humanidad. Y tenemos que hacer algo al respecto. Y el Dr. Fauci estuvo al frente de ese desarrollo. Financió la investigación y negó la mejora de funciones».

Sin mencionar las acusaciones de Rusia sobre los biolaboratorios de EE. UU. / DNC en Ucrania y otros países. Se anuncia un informe final para el otoño.

El 75 aniversario del Código de Nuremberg, que contó con una gran asistencia hace unos días, también envió una señal importante.

FUENTE
Errores que ha cometido el Dr. Anthony Fauci en la gestión del COVID y eso nos llevó al desastre

El hombre responsable casi por sí solo de la política fallida de COVID durante los últimos dos años ha anunciado que se jubilará pronto. Para muchos de nosotros, ese día no puede llegar lo suficientemente pronto.

Durante el primer año de la pandemia, el Dr. Anthony Fauci un patrón de confusión. Según con quién hablara expresó opiniones muy contradictorias sobre cuán mortal y contagioso es el coronavirus (…)

Públicamente, nos advirtió sobre un apocalipsis viral al promocionar un modelo pandémico del Imperial College London que predijo millones de muertes en EE. UU.

El modelo resultó ser basura algorítmica, pero eso no impidió que el virólogo más famoso de Estados Unidos recomendara a mediados de marzo de 2020 que la economía de todo el país se cerrara indefinidamente, dejando a 40 millones de personas sin trabajo, decenas de millones de niños y niñas a quienes se les Negaba la escolarización y se cerraban millones de pequeñas empresas «no esenciales», muchas de las cuales nunca volverían a reabrirse (…)

Sus errores incluyeron:

Rastreo de contactos: al principio del brote en los EE. UU., Fauci insistió en el rastreo de contactos. (…)

Fracaso en la protección de los vulnerables: cuando el coronavirus provocó una cascada de muertes en la Italia geriátrica, pero los jóvenes solo se resfriaron, ya estaba claro a principios de marzo de 2020 qué grupo de población estaba particularmente en riesgo. La vulnerabilidad de los ancianos se confirmó de manera escandalosa en las semanas siguientes (…)

Cierre de escuelas: Fauci llamó al cierre de escuelas a nivel nacional desde el principio (…) Cerrar las escuelas estadounidenses no ha salvado vidas. Pero tuvo un efecto devastador en el rendimiento académico y la salud emocional de los niños. (…)

Errores de inmunidad natural: Quizás algún día Fauci explique por qué durante la última mitad de 2020 y 2021 ignoró, desechó y desechó la idea de que quienes se habían recuperado de COVID-19 habían adquirido inmunidad natural incluso ridiculizada. (…)

Financiamiento de laboratorios chinos: Fauci cometió su «primer pecado pandémico» mucho antes de la pandemia actual, jugando un papel clave en su creación. El director durante mucho tiempo del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas fue el principal defensor y financiador de la investigación de ganancia de función: la peligrosa idea de que se podrían crear y estudiar virus mortales en el laboratorio para prevenir la próxima pandemia (…)

Después de que el COVID-19 probablemente se filtró del laboratorio de Wuhan, los insectos de Fauci comenzaron a multiplicarse tan rápido como los coronavirus que le pagaron para recolectar y estudiar en cuevas de murciélagos de científicos chinos.

Hizo que una mala situación fuera mucho, mucho peor». https://nypost.com/2022/07/23/dr-anthony-faucis-5-disastrous-covid-mistakes/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.