Las mentiras y las patas cortas

Un medio de comunicación publica 3 años después lo que llevamos publicando nosotros (los medios censurados) desde el principio. A ese ritmo, el año que viene descubrirán y te dirán que las mascarillas no protegen.

Fuente: Vozpopuli

Al menos podían haber indicado que más que una predicción, era una planificación por escenarios diseñada y orquestada por los Rockefeler valorando las opciones para reducir a la población mundial.

En la Quinta Avenida de Nueva York, coincidiendo con la Calle 37, se alza un poderoso edificio que alberga la sede de la Fundación Rockefeller. Esta institución fue inaugurada con fines filantrópicos hace más de 100 años, en 1913, por el dueño de la Standard Oil, John D. Rockefeller. Hoy en día, su actividad abarca desde la financiación de energías sostenibles hasta el impulso de la vacunación contra el coronavirus en países de bajos ingresos.

Esta organización también elabora diversos informes a lo largo del año y uno de ellos ha sido noticia recientemente al ser citado por un político holandés.

Se trata de un documento publicado en 2010, bajo el título ‘Scenarios for the Future of Technology and International Development‘, donde se anticipa con gran acierto la pandemia de covid-19.

En 2021 la Fundación Rockefeller anunció que daría 13,5 millones de dólares para censurar la ‘desinformación’ sanitaria en EEUU, África, India y América Latina.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.