Los CDC confirman lo que muchos expertos han estado diciendo

Al publicar nuevas pautas para la pandemia la semana pasada, los CDC han dejado claro lo que muchos expertos han estado diciendo durante mucho tiempo: no hay diferencia entre una vacuna contra el COVID-19 y una infección previa.

Analiza la historia de los CDC y FDA conoce su pasado para que estos titulares no te asombren. Desde hace dos años he venido siendo víctima de cancelaciones y censura por el Bigtech por decir o leer noticias que implicaban a los CDC y la FDA.

Pero los tiempos de mascaras parecen ser efimeros y no se ha necesitado mucho tiempo para que las verdades sobre el covid-19 salgan a flote.

Es una pareja infame que carga con una historia sordida puesto que desde hace decadas para ellos el dinero ha sido el que ha regido sus pasos. No olviden que los grandes de las tecnológicas, los medios, las farmacéuticas, la agricultura y otros mas estan confabulados para que tu no razones no pienses no analices y sigas la narrativa que te han impuesto en las últimas décadas.

Al publicar nuevas pautas para la pandemia la semana pasada, la epidemióloga de los CDC, Greta Massetti, divulgó a los periodistas lo que muchos expertos han estado diciendo durante mucho tiempo: no hay diferencia entre una vacuna contra el COVID-19 y una infección previa.

“Tanto la infección previa como la vacunación confieren cierta protección contra enfermedades graves”, dijo Massetti a los periodistas . “Entonces, realmente tiene más sentido no diferenciar con nuestra orientación o nuestras recomendaciones basadas en el estado de vacunación en este momento”.

Los principales medios de comunicación como NPR, CNN, Washington Post y el New York Times repitieron diligentemente las nuevas declaraciones de los funcionarios de los CDC, sin señalar que habían informado todo lo contrario el año pasado: las vacunas COVID-19 brindaron una protección mucho mejor que la infección anterior. Vea esta entrevista de CNN en agosto pasado, por ejemplo, donde el Cirujano General Dr. Vivek Murthy supuestamente rechazó una “ afirmación antivacunas ” sobre la inmunidad natural.

“Estamos viendo más y más datos que nos dicen que, si bien obtienes cierta protección de la protección natural, no es tan fuerte como la que obtienes de la vacuna”, dijo el Dr. Murthy a CNN en ese momento .

FUENTE: https://disinformationchronicle.substack.com/p/cdc-now-says-covid-19-prior-infection

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.