¿De quién eran los archivos que quedaron en Mar-A-Lago? La respuesta puede sorprenderte

¿De quién fueron los archivos que quedaron en Mar-A-Lago? La respuesta puede sorprenderte. Pista: no el 6 de enero.

Si está tratando de adivinar quién dejó las carpetas de archivos en Mir-A-Lago, debe comenzar con los asesores de Seguridad Nacional que estaban en Mar-A-Lago. ¿Por qué Matt Pottinger forjó una prohibición de viajar a China para los estudiantes chinos? ¿Eso no inflamaría potencialmente una pandemia en los EE. UU.?

Sigue la cronología y tendras más respuestas: https://georgewebb.substack.com/p/whose-files-were-left-at-mar-a-lago?r=zrbaa&s=w&utm_campaign=post&utm_medium=web&utm_source=direct

El expresidente Donald Trump se negó a responder preguntas bajo juramento de la oficina del fiscal general del estado de Nueva York el miércoles, invocando sus derechos de la Quinta Enmienda contra la autoincriminación. La investigación civil de larga duración, dirigida por la fiscal general del estado, Letitia James, “implica acusaciones de que la empresa de Trump, la Organización Trump, tergiversó el valor de activos preciados como campos de golf y rascacielos, engañando a los prestamistas y las autoridades fiscales”, informa The Associated Press.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.