Cuba: acciones de adivinación, en busca de soluciones para contribuir con el bienestar de la nación

Ceremonia de comida a los ancestros de Cuba y en especial los vinculados al culto de Olokun, como indicación de la adivinación realizada por la Asociación Cultural Yoruba de Cuba, filial de la provincia Santiago de Cuba. Rescatando la conexión y la bendición de nuestros antepasados, escribió el perfil de Facebook de Casa del Caribe

Por iniciativa de varios líderes religiosos del país, y debido a la compleja situación por la que atraviesa Cuba, se vienen realizando acciones de adivinación en búsqueda de las mejores soluciones y consejos para orientar al pueblo religioso y no religioso.

La iniciativa, secundada por el Consejo de mayores de la ACYC filial de Santiago de Cuba, hace parte del interés de los líderes y de los practicantes de diversas denominaciones por contribuir con el bienestar de la nación.

Líderes y practicantes de Pinar del Río, la Habana, Matanzas,Las Tunas, Granma y Holguín, ya han efectuado sus ceremonias y actos de adivinación.

La filial de la Asociación Cultural Yoruba de Santiago de Cuba, estará realizando hoy a las 10:00 am una bajada con Olofi, liderada por su presidente, el babalawo Juan Marten Portuondo en su casa templo.

Posteriormente, por diferentes medios, se darán a conocer los resultados de las acciones realizadas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.