Adenocromo y teorías de conspiración

FUENTE:

Durante años fue etiquetada como una teoría de conspiración salvaje. Pero ahora se ha confirmado la idea de que las «élites» extraen la sangre y la esencia vital de los jóvenes para vivir para siempre.

Desde que The Telegraph informó que los llamados «trasplantes juveniles» podrían revertir el proceso de envejecimiento, la noción de parásitos chupadores de sangre que viven entre nosotros se ha vuelto más real que nunca.

Por supuesto, lo llaman inocentemente un procedimiento «antienvejecimiento» que aprovecha la «fuente de la juventud». Pero en realidad, los trasplantes juveniles son similares al escándalo de adrenocromo que estalló durante los años de Trump.

«Trasplante juvenil» es un eufemismo para aspirar los fluidos vitales de los ‘donantes’ bebés/niños e inyectarlos en receptores que envejecen», escribe Ben Bartee para The Daily Bell.

The Telegraph afirma que «nadie se propone canalizar los fluidos corporales de los jóvenes hacia nuestros ancianos». En realidad, sin embargo, eso es exactamente lo que se propone aquí.

Los emprendedores biomédicos ya están sacando provecho de la sangre de los adolescentes

Como de costumbre, The Telegraph y otros medios actúan como si se tratara de un nuevo descubrimiento que aún se está explorando. El tono en el que lo informan sugiere que es algo futurista.

Se alcanzó un tono similar cuando los chemtrails, también conocidos como geoingeniería, finalmente se dieron a conocer años después de que ya estaban en uso. Cuando finalmente escupieron la verdad, actuaron como si esto no hubiera estado sucediendo todo el tiempo pero aún estuviera por suceder.

En ambos casos, estas preocupantes realidades se pasan por alto en los medios de comunicación. Sacar la esencia de la juventud es «antienvejecimiento», mientras que se nos dice que la geoingeniería salvará al planeta del calentamiento global.

Estos males siempre se presentan a las masas como algo bueno que arreglará algo malo. De esta manera, se engaña al público para que acepte cosas que la mayoría de la gente descartaría como malvadas.

Bartee explica que en 2019, una startup con sede en EE. UU. llamada Ambrosia, un nombre que es espeluznante en sí mismo considerando de qué se trata la empresa, comenzó a vender plasma sanguíneo de adolescentes a multimillonarios en silicio por $ 8,000 por litro. Valley para la venta.

Más tarde, la compañía tuvo que cerrar temporalmente, y la pregunta de dónde Ambrosia obtenía su plasma sanguíneo de los adolescentes nunca fue respondida.

¿Fue de los «niños ricos de la élite de DC, o de la hija de un granjero pobre en un pueblo guatemalteco, de las calles de Compton, o de una comunidad de los Apalaches?», pregunta Bartee.

Resulta que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) emitió una advertencia a Ambrosia en ese momento sobre la seguridad de su producto. La empresa estuvo cerrada por poco tiempo porque, según el propietario, «nuestros pacientes realmente quieren el tratamiento».

«Los mega-ricos pueden desafiar a The Science© si ‘realmente quieren’ la sangre de los pobres del mundo, pero no pueden si uno es escéptico de las ‘terapias génicas’ experimentales de ARNm de COVID-19 comercializadas como cara de las vacunas», continuó Bartee. sobre la hipocresía del sistema.

Otra startup biomédica con sede en Silicon Valley llamada Alkahest vende productos similares para trasplantes juveniles. Como era de esperar, el eugenista multimillonario Bill Gates está involucrado en estas diversas empresas.

«A Gates, el barón ladrón y monopolista por excelencia en una apariencia no amenazante de Sr. Rogers, nada le gusta más que acaparar el mercado de un nuevo y valioso producto biomédico», dice Bartee.

Entonces, ¿por qué ahora? ¿Por qué los medios de comunicación controlados por las corporaciones de repente dicen la verdad sobre los trasplantes de jóvenes? Tal vez la sociedad ha degenerado hasta tal punto que la persona promedio, que está completamente insensible a todas las formas del mal que impregna Occidente, ya no se escandaliza por tales cosas.

Más noticias sobre el tema en: https://organharvesting.news/

Con relacion a las teorías de conspiracion y el adenocromo hay decenas de sitios en los que se aborda el tema. Si buscas encontrarás que en la mayoría de ellos destacan que son ‘FakeNews’ y por lo general están enlazados en páginas financiadas por parte del ministerio de la verdad.

https://www.oggihoscoperto.it/adrenocromo-una-fake-news-che-coinvolge-deep-state-e-bambini/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.