Ron DeSantis anuncio importante y asunto oficial

El gobernador de Florida y su equipo de prensa se han vuelto bastante efectivos para llamar la atención nacional, incluso esta semana cuando compartieron una respuesta feroz en las redes sociales al rechazar una oferta para que DeSantis apareciera en The View de ABC .

En los últimos dos años, DeSantis se ha resistido a las tendencias nacionales, evitando fuertes medidas de supresión de pandemias y orientación durante el grueso de la pandemia de COVID-19. Dijo el miércoles que los políticos están «tratando de sembrar el miedo en la población» de manera similar con el brote de viruela del mono.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER MÁS DEL EXAMINADOR DE WASHINGTON

DeSantis también ha hecho olas con su apoyo a la controvertida Ley de Derechos de los Padres , medidas destinadas a frenar el «despertar» en las escuelas públicas y peleando con Disney .

Haciendo un recorrido por el pasado destaqué esta publicación de Mayo 2022

Una encuesta informal realizada entre las personas que asistieron a una convención republicana en Wisconsin el pasado fin de semana mostró al gobernador de Florida, Ron DeSantis, como su candidato presidencial preferido, superando incluso al expresidente Donald Trump.

Según el Daily Wire , « DeSantis recibió el 38% de los votos; Trump recibió el 32%, seguido por la exgobernadora de Carolina del Sur Nikki Haley con aproximadamente el 7% y un trío de candidatos con aproximadamente el 2,5%: el exvicepresidente Mike Pence y los senadores republicanos Ted Cruz y Rand Paul».

DeSantis también tiene 16 puntos de ventaja en las encuestas contra incluso el potencial oponente demócrata con mejor desempeño, el exgobernador Charlie Crist. Esto en sí mismo es muy raro para Florida, que siempre ha sido un estado «púrpura», con carreras muy reñidas para gobernador del estado.

DeSantis, aunque ganó por un estrecho margen de solo 40,000 votos en 2018, ganó mucha popularidad durante su primer mandato , tanto dentro como fuera de su estado de Florida.

Ha sido muy elocuente durante la pandemia de COVID, manifestándose a favor de poner fin a los bloqueos y los mandatos de uso de mascarillas a nivel federal, e incluso aprobó una ley que prohíbe a las empresas exigir prueba de vacunación para permitir que las personas ingresen a los negocios dentro de sus estados.

También se ha enfrentado con Disney Corporation y aprobó un proyecto de ley histórico contra el acicalamiento , que impide que las instituciones educativas sexualicen a los niños preadolescentes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.