El espectro del comunismo que rige nuestro mundo y lo que debes saber

Jose Raul Rodríguez Rangel: Hanna Arendt en su hermoso ensayo sobre los totalitarismos dejó en claro que el comunismo, o el facismo, parientes y contertulios de la misma dehesa, clonan las instituciones democráticas primeramente y luego socavan la democracia.

El bandido Guevara dijo en la Conferencia Tricontinental, lo que hoy es el Foro de San Pablo: «un Vietnam, dos Vietnam, tres Vietnam» y por ello lo mataron sus propios, porque no comprendió el plan de Moscú de ganar elecciones mediante el dinero del narcotráfico, los secuestros, el terrorismo, ayer mismo Timochenko, jefe de las FARC-EP confesó los crimenes de lesa humanidad de esa organización.

Qué vamos a esperar de los comunistas si Federica Morgherini, quién fuera alta comisionada de exteriores de la U.E aseguró en Bruselas que Cuba vivía un «comunismo democrático», de otro modo, cómo explicar que Pedro Sánchez , Jefe de Gobierno en España, lo han increpado y no califica a Díaz Canel de dictador, es más, le envía dinero, no hay que ir muy lejos, Alberto Fernández en La Cumbre de las Américas no habló de embargo, dijo «bloqueo», le compraron los conceptos a la tiranía? No, ellos son nuestros enemigos, nuestra lucha es frontal por Los Caminos del Mundo.

Nuestra pelea es contra enemigos reales, no son adversarios, quisiera compartir 9 Comentarios sobre el Partido Comunista chino, un libro editado por exiliados chinos en Taiwán, debemos saber que el partido comunista chino es un espectro, en China ocurren extracciones forzadas de órganos a practicantes de Falun Dafa, una disciplina de la escuela Buda, esos órganos luego se reparten entre los ancianos jerarcas del partido comunista.

The Epoch Times comienza aquí a publicar entregas de un nuevo libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo“, del equipo editorial de “Nueve comentarios sobre el Partido Comunista“, en forma de podcast.

Audiolibro: https://es.theepochtimes.com/audiolibro-como-el-espectro-del-comunismo-rige-nuestro-mundo_941738.html

Fuente: The Epoch Times en español

https://es.theepochtimes.com/como-el-espectro-del-comunismo-rige-nuestro-mundo-tabla-de-contenido_708151.html

Una línea de tiempo en el mundo noticioso de theepochtimes que debes seguir.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.