Cuando aún los temas relacionados con NOW, Deep State y las familias de la oscuridad no circulaban con frecuencia por las redes sociales alternativas y los sitios independientes fue publicado en 2018 un artículo de Frank de Varona y Alex Newman que les comparto ahora y que puede leer completo en el enlace al sitio original Thenewamerican
Aquí les dejo un segmento para alentarlos a leerlo completo.
Cuando los jóvenes de la Brigada de Asalto 2506 desembarcaron en Bahía de Cochinos en Cuba, muchos se dieron cuenta de que algo no andaba bien. Su valentía fue asombrosa. Pero en sus sueños más salvajes, no podrían haber imaginado las profundidades de la traición que habían diseñado en Washington, DC, los poderosos intermediarios globalistas bien ubicados. La traición tuvo repercusiones globales que aún hoy se sienten.
En primer lugar, el establecimiento (operadores de Deep State del Consejo de Relaciones Exteriores de mentalidad globalista en roles clave en el Departamento de Estado de EE. UU. y el New York Times ) instaló una dictadura comunista asesina en masa en su país. Entonces ese mismo establecimiento apuñaló por la espalda a los valientes luchadores por la libertad enviados para liberar a Cuba. Fue una victoria increíble para la tiranía y un golpe brutal a la libertad. Y sigue siendo un episodio vergonzoso en la historia de Estados Unidos que se ha pasado por alto en gran medida, hasta ahora.
El plan para invadir Cuba, tal como se formuló originalmente, fue brillante. Y tenía una posibilidad muy real de derrocar con éxito el régimen bárbaro instalado en Cuba por funcionarios estadounidenses globalistas y carniceros comunistas en Moscú. Pero los miembros del CFR y sus aliados en posiciones estratégicas ejercieron suficiente presión que fue posible sabotear toda la misión, lo que le dio al comunismo un impulso moral sin precedentes mientras desmoralizaba a las fuerzas anticomunistas en todas partes.