Qué tienen en común dos recién finados con otros que se fueron hace un tiempo atrás

José Ramón Balaguer Cabrera, Fabio Grobart,  Ángel Martínez Riosola (Comandante Angelito) y Rodríguez López Callejas fueron amaestrados en academias soviéticas conocida por GRU

Para los que suelen hacer un repaso a la historia antes de establecer nexos y relaciones los invito a mirar hacia algunos sucesos en las últimas semanas que podrían ayudar a entender la historia cubana.

En mi canal de Youtube recientemente los invité a analizar y seguir datos de un personaje siniestro en la historia de la isla.

Un hombre de origen español pero que también gozaba de la terminologia soviético-español por sus vínculos con los comunistas de antaño que lejos de extinguirse siguen ahí solo que reciclados en una versión peor que la de mediados del siglo XX.

(Les voy a dejar el enlace a ese video en Odysee por si luego a Youtube se le ocurre como ya ha hecho en dos ocasiones cancelarme mi canal https://odysee.com/@idolidiacontraelolvido:3/cuba-experimentos-castro-escambray.-la:9

Más allá de la historia de este siniestro señor que muy bien recuerdan los que se fueron a las montañas del Escambray a luchar y fueron calificadas a propuesta de él como BANDIDOS hoy mi pretension es enfocarnos en otros malandrines y criminales cubanos que junto a ‘angelito’ se alimentaron de la doctrina comunista.

Se trata de Flabio Grobart, Rodríguez López-Callejas y este recién finado Comandante del Ejército Rebelde y titulado como Doctor en Medicina José Ramón Balaguer Cabrera, también discipulo de la oscuridad.

Todos ellos y otros que por ahora no menciono están incluidos en la extensa listafueron entrenados por el GRU (puede buscar en Internet que significan esas tres letras en la historia de viejos comunistas casi todos de origen jázaro) que se encargaron de expandir su ideología desde posiciones poco llamativas pero con un grado de dominio absoluto sobre las piezas humanas del tablero que manejan desde hace mucho tiempo.

Un artículo publicado en www.produccionesnacan ofrece datos muy interesantes del señor Balaguer y su relación con la «academia soviética».

Con relación a  Ángel Martínez Riosola apodado como “El Comandante Angelito» Rodríguez López- Callejas de igual manera les recomiendo leer en este enlace ombuscar en sitios de internet donde lo presentan tal cual fue

Ciutat de Miguel tuvo muchos alias:

Nombre masónico: Algazel

Nombre ruso: Pavel Pablovich Stepanov

Alias ​​cubano: Ángel Martínez Riosola

Nombre corto: Paco Comúnmente conocido como Angelito

Fabio Grobart

GROBART, FABIO ( Avraham Simchovich ; 1905–1994), líder comunista cubano. Grobart nació en Trzciany (Polonia) como Avraham Moishe Grobard en una familia ortodoxa. Su padre limpiaba pieles de cerdo y su madre era sirvienta. Fue enviado a la escuela a Goniondz, donde su tío lo entrenó para convertirse en sastre. Atraído por los ideales marxistas, se convirtió en miembro activo de la Liga de la Juventud Comunista en Bialystok. En 1922 tuvo que huir de la policía y cambió su nombre a Avraham Simchovich.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.