La extinción del MSM y «el mediacide»de las tecnológicas

Zakharova se parece MUCHO a Trump y su incansable guerra contra los medios de noticias falsas. Esencialmente, el gobierno ruso está diciendo que Occidente es un grupo de fascistas neoliberales orwellianos hipócritas que cometen «MEDIACIDE» y monopolizan por la fuerza la narrativa sobre eventos globales a través de medidas totalitarias, para impulsar la «propaganda monocromática», mientras que al mismo tiempo desfilan como el faro brillante de «Libertad de expresión».

Zakharova también llama a las empresas de Internet estadounidenses y a las grandes tecnológicas, debido a su subordinación voluntaria, ayudando a la supresión de las narrativas rusas e independientes a través de la censura y los apagones occidentales en los medios. Doblar la rodilla y ayudar en el fascismo patrocinado por el Estado.

Un artículo que recomiendo a mis seguidores.

Está en el siguiente enlace. https://bioclandestine.substack.com/ Solo tienes que activar el traductor automático por si no puedes leerlo en Inglés:

Extinción pendiente de los medios de noticias falsas

Clandestino

Hoy voy a abordar una de las preguntas/inquietudes más comunes sobre la operación en curso. Una pregunta que recibo varias veces al día.

“¿Qué importa si el MSM no lo cubre?”

Clandestine’s Newsletter es una publicación apoyada por los lectores. Para recibir nuevas publicaciones y apoyar mi trabajo, considere convertirse en un suscriptor gratuito o de pago.

Suscríbete

Traduccion automatica (Google Translate)

Lo que muchos no entienden es que el hecho de que los MSM no cubran estas historias es parte del plan y está cimentando permanentemente la extinción de los medios heredados. Nunca olvides que los MSM son el enemigo #1 del Pueblo. Los MSM han permitido que los demonios del Estado Profundo se cubran para mantener su dominio absoluto sobre la percepción de la realidad, y les permitieron salirse con la suya con un asesinato literal… y mucho, mucho peor.

Si los MSM omiten y encubren las historias más importantes del planeta, cuando todo se asiente, los MSM quedarán obsoletos y la gente seguirá poniendo su fe en otras fuentes de noticias más confiables.

El proceso ya ha empezado. Nunca en la historia el público ha sido menos confiable con los medios, y nunca el público ha prestado tanta atención a los ciudadanos/periodistas independientes. Mira mi página de Telegram. Hay 100.000 personas aquí que vienen a mí en busca de noticias, porque el MSM heredado se niega a brindar el servicio que la gente está buscando.

Piensa en esto, de esta manera. Digamos que durante los últimos 30 años, usted y su familia fueron al supermercado a comprar alimentos. Pero progresivamente en los últimos 6 años, el supermercado dejó de tener comida disponible, y la comida que tienen disponible es progresivamente de menor calidad y el precio está subiendo. Eventualmente, aunque haya estado yendo al mismo lugar durante 30 años, encontrará una nueva fuente de alimentos. Resulta que hay un mercado de agricultores independiente más cerca de tu casa, y hay mucha comida y la calidad es buena, y es más barata. Su familia comenzará a comprar allí, más familias comenzarán a comprar allí y el supermercado poco a poco irá a la quiebra y desaparecerá.

Eso es EXACTAMENTE lo que le está pasando a los MSM heredados. Estás presenciando la destrucción de la vieja guardia. Debido a que los HSH heredados no informan sobre estos temas trascendentales, se quedarán atrás a medida que avancemos hacia el próximo capítulo de la humanidad.

Sé que has escuchado el dicho mil millones de veces, pero no es solo un dicho, es la verdad; SOMOS LAS NOTICIAS AHORA. La gente no puede obtener la verdad del legado MSM, por lo que buscarán periodistas independientes como yo para que les brinden las noticias. La sociedad está evolucionando.

Así que deja de buscar a los MSM para que despierten las normas por nosotros. Así no es como esto va a caer. Dejen de atar el “éxito” de un evento mundial a si CNN informa sobre él o no, porque simplemente no lo van a hacer. E incluso si lo hacen, casi nadie está mirando.

La audiencia de CNN ha bajado un 56 % desde 2021. ¿Por qué? Porque se han equivocado constantemente en todo y la gente está buscando otras fuentes. Los números de 2022 muestran que CNN tiene aproximadamente 700 mil espectadores en horario de máxima audiencia en comparación con los 2,6 millones de Fox News.

Para tener algo de perspectiva, mi artículo de ayer sobre las citaciones de Durham ya tiene más de 100.000 visitas. Algunos de mis artículos substack han hecho más de 300k. Así que yo, un tipo en su iPhone, está alcanzando aproximadamente 1/7 de la audiencia de CNN. Agregue a todos los periodistas ciudadanos juntos y le garantizo que nuestro alcance es MUCHO más amplio que el de CNN ahora.

De vuelta en Twitter antes de 2020, todos los Anon principales combinados tenían más de mil millones de interacciones por semana. Estábamos enterrando a MSNBC y CNN en Twitter.

Todos nosotros fuimos eliminados de las redes sociales, y TODAVÍA logramos regresar y crear una nueva red para proporcionar noticias e información a la gente.

Esa idea de que el MSM dicta lo que es real y lo que no, ese tiempo ya pasó. Los MSM se están quedando atrás y, en su lugar, está surgiendo una nueva forma de medios. Operado por la gente, para la gente.

En conclusión, las ovejas no se van a despertar de ver MSM. Se despertarán cuando los MSM les hayan mentido tantas veces que se vean obligados a buscar noticias en otros lugares. Gradualmente, el MSM heredado continuará desintegrándose en la nada. Desvaneciéndose lentamente en la irrelevancia.

Es nuestro trabajo como Anónimos, Patriotas, Periodistas Ciudadanos, Soldados Digitales, etc., proporcionar la verdad y llevar a cabo los deberes de los MSM y REEMPLAZARLOS en el nuevo mundo. Los eventos del mundo real están progresando y cuanto más fallan los MSM heredados en abordarlos, más personas acuden en masa a nosotros.

Estamos ganando.

-Clandestino

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.