Rusia ha ganado la guerra. Nuevo informe de Rusia en Washington expone a Metabiota de Biden y Black and Veatch

El mundo se tambalea al borde de la destrucción y el público en gran medida no lo sabe porque es difícil acceder a sitios que te ofrecen información, segun plantea en un artículo publicado recientemente en un sitio web titulado Clandestino y que cuenta con informes detallados que avalan el criterio del autor.

Nuevo informe de la Embajada de Rusia en Washington. Alegando que Metabiota de Biden y Black and Veatch estaban realizando investigaciones peligrosas sobre virus como la peste porcina africana y la influenza aviar, específicamente con la intención de “atacar los cultivos de cereales soviéticos”, como lo ha hecho EE. UU. en el pasado a través de agentes biológicos en la Guerra de Corea.

Te sugieron que enlaces al artículo completo «Nuevo informe de la embajada rusa sobre malversación biológica del DNC de EE. UU.», por si quieres más detalles https://bioclandestine.substack.com/p/new-report-from-russian-embassy-pertaining

Otro tema que resulta llamativo es el tratamiento a la ‘guerra’ Rusia-Ucrania y la forma en que hacen creer historias lejanas de la realidad tal como plantea el artículo «Rusia también ha ganado la guerra del gas» que ha sido publicado en MPR21.info

Cada vez que el precio se estabiliza o baja, Rusia lanza tácticas de presión y una guerra económica híbrida a la que Europa reacciona desordenadamente, poniéndose entre la espada y la pared y haciendo explícita su dependencia de Rusia.

Con las sanciones, el arma energética se ha convertido en un instrumento legítimo (y previsible) de presión para Rusia, y Europa hará bien preparándose para evitar que Moscú lo explote cuando se acerque el invierno. Los países europeos han estado enviado arsenales de armas a Ucrania y no pueden esperar otra cosa que pasar frío, e incluso hambre.

Seguir en el sitio original

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.