¿Cual es el target de las fuerzas armadas rusas en Nicaragua?

Russian Military Moving into Nicaragua targeting US Funded BSL-3 Veterinary Biolab.

Fuerzas armadas rusas ingresan a Nicaragua y apuntan al biolaboratorio veterinario BSL-3 financiado por EE. UU.

FUENTE: ClandestineClandestino Jun 13 2022

¡¡¡SANTA MIERDA!!! ¡¿POR QUÉ NO ES UNA NOTICIA MÁS GRANDE?!

Esto es de CBS el sábado (11 de junio), ¿Nicaragua le da permiso a Rusia para que las tropas rusas ingresen al país?

Para los que no saben de geografía, Nicaragua está en América Central, a 1600 millas de la frontera con Texas.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, firmó un decreto el 08/06/22, que permite a las tropas rusas cumplir funciones de aplicación de la ley, «ayuda humanitaria, misiones de rescate y búsqueda en emergencias o desastres naturales».

La vocera rusa, Maria Zakharova, hizo la siguiente declaración sobre las actividades en Nicaragua:

“Estamos hablando de un procedimiento de rutina, dos veces al año, para la adopción de una ley nicaragüense sobre la admisión temporal de personal militar extranjero a su territorio con el fin de desarrollar la cooperación en diversas áreas, incluidas las respuestas humanitarias y de emergencia, la lucha contra el crimen organizado y el tráfico de drogas,».

Entonces, ¿las fuerzas armadas rusas se están mudando a América del Norte en busca del crimen organizado? 

Mi primera reacción fue… “¡¿TENEMOS BIOLABS EN NICARAGUA?!”.

https://www.cbsnews.com/news/nicaragua-gives-permission-for-russian-troops-to-enter-country/

Así que comencé a indagar sobre la bioactividad estadounidense en Nicaragua.

Resulta que no solo tenemos un biolaboratorio veterinario BSL-3 en Nicaragua, sino que el DEPARTAMENTO DE ESTADO de Biden agregó a los funcionarios del gobierno de Nicaragua a la «Lista de corruptos y antidemocráticos» el 09/03/22, impidiéndoles ingresar al país. (Los niveles BSL- https://consteril.com/biosafety-levels-difference/)

Tenga en cuenta que es el mismo día que el Departamento de Estado emitió su declaración de desinformación afirmando que no hay biolabs en Ucrania, justo después de que Victoria Nuland del Departamento de Estado admitiera que había Biolabs en Ucrania, el día anterior en un testimonio ante el Congreso.

Diez días después, el gobierno de Nicaragua pediría públicamente que se investigue a EE.UU. por su actividad biológica en Ucrania.

Aquí está el artículo de Reuters sobre el Departamento de Estado prohibiendo a los legisladores nicaragüenses.

https://www.reuters.com/world/us/us-bars-9-nicaraguans-entry-into-us-alleging-they-undermined-democracy-2022-03-09/

Después de que el Departamento de Estado de Biden declarase su descontento con el gobierno de Nicaragua, Nicaragua respondió pidiendo la investigación de la actividad biológica de los EE. UU. debido a los hallazgos de Rusia en Ucrania.

Esto fue de Adolfo Pastran, del partido Frente Sandinista de Liberación Nacional:

«No es solo Estados Unidos quien tiene la obligación y la responsabilidad de dar una explicación. La ONU y Europa tienen el deber de tomar medidas sobre este tema en lugar de hacer la vista gorda. Este descubrimiento (de biolaboratorios estadounidenses en Ucrania) confirma el discurso ruso y fundamenta su posición. Ha llegado el momento de aclarar las cosas, porque el mundo necesita una vida pacífica y sin amenazas».

Hay más declaraciones similares de legisladores nicaragüenses en el artículo, llamando a EE.UU. a ser investigado por el Consejo de Seguridad internacional de la ONU.

Entonces Nicaragua se une a Rusia y llama a los EE.UU. para la actividad biológica en Ucrania. Rusia elimina la actividad biológica estadounidense en Ucrania. Luego, el ejército ruso se traslada a Nicaragua (América del Norte) en busca de «apoyo». Mientras todavía está en misiones en curso en Ucrania, que en realidad es un representante de EE. UU.

https://www.urdupoint.com/en/world/nicaraguan-lawmakers-call-for-intl-investiga-1485205.html

Aquí está la página NIH.gov de laboratorios en «Países de bajos recursos».

Haga clic en el enlace, luego haga clic en la tabla para ver todos los laboratorios alrededor del mundo Y QUIÉN LOS FINANCIA PRINCIPALMENTE… Hay muchos de ellos. Quédese con esta página, tengo la sensación de que nos referiremos mucho a ella en los próximos meses.

Para esta práctica, desplácese hacia abajo hasta Nicaragua, y notará que hay un laboratorio veterinario 1 BSL-3 en la lista, y los donantes son los EE. UU., la UE y El Salvador.

Por eso Rusia está en Nicaragua. NO OLVIDES, el objetivo principal de la Operación Militar Rusa en Ucrania fue el Laboratorio Veterinario en Mariupol. Este fue el que las fuerzas nazis protegieron tan fuertemente. ¿Recuerdas la gran presentación del ejército ruso sobre la evidencia que encontraron? Aquel donde acusaron a la DNC de facilitar todo el complot. Ese fue el Laboratorio Veterinario en Mariupol.

Si desea un poco más de información jugosa, recordará mi hilo hace unos días sobre Rusia y sus preocupaciones con los Biolabs de Nigeria en Ucrania… desplácese a la derecha debajo de Nicaragua y está Nigeria y verá que Nigeria tiene 10 BSL-3 con numerosos BSAT (EBOLA).

Y el truco principal aquí… el principal país que financia los laboratorios nigerianos del NIH de EE. UU. es… ¡¿CANADÁ?! Para aquellos que se preguntan cómo estuvo involucrado ese femboy fascista Trudeau, parece que lo encontré.

Entonces, Rusia libra una guerra para apoderarse de un laboratorio veterinario financiado por los EE. UU. en Mariupol, Ucrania, y afirma que encontró armas biológicas creadas por el partido DNC de los EE. UU. Mientras eso sucede, las fuerzas rusas ingresan a Nicaragua a pedido de ellos, donde EE. UU. financia un laboratorio veterinario BSL-3.

Es bastante seguro concluir que Rusia está apuntando a la actividad biológica de EE. UU./Estado Profundo EN TODO EL MUNDO.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK542569/#!po=25.0000

Para resumir, los nicaragüenses están permitiendo que militares rusos entren a su país para erradicar la actividad biológica estadounidense.

Desde un punto de vista estadounidense, esto podría ser potencialmente muy, MUY malo. Quiero decir que Rusia está en guerra con el representante de EE. UU., Ucrania. Declarando abiertamente que están en guerra con los nazis y la actividad biológica de los EE. UU./OTAN. Y ahora están moviendo despreocupadamente su ejército a América del Norte, a 1600 millas de nuestra frontera.

¿Recuerdan la crisis de los misiles en Cuba? Donde casi entramos en una lluvia radiactiva nuclear con Rusia por buscar mudarse a Cuba… que está muy cerca de Nicaragua… esta podría ser una situación potencialmente hostil.

Ahora, no creo que lo sea, porque creo que la MIL de EE. UU. está actuando con la MIL rusa, o al menos no les impide desarraigar esta red biológica. Pero dado que el ejército ruso se está mudando a nuestro continente, ¿no crees que esto sería una noticia más importante? He visto algunos artículos sobre la entrada del MIL ruso, pero ¿ningún aparataje de indignación de la izquierda? ¿Sin cobertura de pared a pared y titulares de noticias de última hora?

La razón por la que no es… es porque se trata de los biolaboratorios. 

Los medios no quieren que se le preste atención. Los mismos medios que dijeron que esto era la Tercera Guerra Mundial y que Putin se apoderaría del mundo, bueno, ahora no están preocupados por el ejército ruso en Nicaragua ahora, porque conduce a más actividad biológica estadounidense que, según ellos, no existía.

Esta es, sin duda, la historia más volátil del planeta… Y cada persona necesita verla.

-Clandestino: https://thehill.com/opinion/national-security/3519926-with-russian-forces-set-to-enter-central-america-how-will-the-us-respond/amp/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK542569/#!po=25.0000

https://www.urdupoint.com/en/world/nicaraguan-lawmakers-call-for-intl-investiga-1485205.html

https://www.reuters.com/world/us/us-bars-9-nicaraguans-entry-into-us-alleging-they-undermined-democracy-2022-03-09/

https://www.cbsnews.com/news/nicaragua-gives-permission-for-russian-troops-to-enter-country/

2-https://theprint.in/world/russian-parliamentary-commission-plans-to-discuss-info-on-us-biolabs-in-nigeria-lawmaker/975132/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.